Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

20 respuestas
Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default
Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default
Página
3 / 3
#18

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Normalmente a vencimeinto te dan el dinero, en este caso a saber que te dan, desde el dinero hasta tener que comerte una quita, o una quita parcial y unos bonos a más largo plazo a cambio, cualquier cosa puede ser.

#20

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Enola ya veo que estás de vuelta
¿No te parece que el BCE y si primo el LTRO le está haciendo mucha "pupa" a los bajistas?
Me da a mi que las tensiones en la deuda soberana de Italia y España, y de dónde provenía el peligro real, se han resuelto al menos a medio plazo, y aunque Grecia y Portugal parecen haberse quedado "fuera de juego" puede que mayormente esté ya descontado en los 7500 puntos que llegó a tocar el IBEX. Eso sí, muchos piensan que aún queda una "pata bajista por ver" (perforando o no los 7500 IBEX) y quizás sea la última oportunidad para subirse al barco. Dicen que Marzo puede ser el momento
¿Tu opinión al respecto?
También es verdad que las bajistas están muy replegados ahora y todo es optimismo en las bolsas lo que por sentimiento contrario sería significativo. No puedo acceder a la encuesta "aaii" de sentimiento de inversores privados pero hace unas semanas estaba en máximos y ahora supongo que estará más arriba aún
Pero en definitiva, da la sensación de que la prioridad es sostener las bolsas sea como sea desde los bancos centrales de aquí en adelante y ante ello los osos se tienen que quedar en estado de hibernación. No se yo si tu SAN a 2,70 euros se puede hacer realidad
PD: ¡Peligro para los alcistas porque no me estoy pasando a su bando, y suele equivocarme mucho!

#21

Re: Greece is insolvent - Fitch Parker - Will default

Hola Guan,

Esto no es bolsa, esto es magia...

La gente de la calle no tiene dinero, la velocidad de circulación del dinero es Nula y eso que han inyectado dinero infinito para sujetar europa. Pero te das cuenta que la inflación no se dispara?

Lo malo es que no hay trabajo y de haberlo es con reducción de salarios, por lo tanto menos renta disponible.

Además los volúmenes desde el vencimiento de derivados de diciembre ha sido RIDICULO, pero el precio que es lo que manda en los diferentes índices ha hecho Rack-Rack-Rack hacia arriba, porque como bien comentas los cortos están replegados.(Yo tuve que cerrar el dax a principios de enero con pérdidas)

Están queriendo crear una realidad paralela.

Está claro que el precio es el que manda, pero cada vez más esto veo que es una mafia...

Si estuvieran tan bien los bancos, por qué mantienen las restricciones de cortos en valores financieros? No os daís cuenta que todo es una farsa?

Al final, por mucho que trate de cambiar el sistema, los bancos centrales buscan lo que sea para evitar cerrar el chiringuito, junto 10 familias hyperpoderosas.

Nunca en la historia de mi vida he estado tan mal y he visto las cosas tan mal en diferentes países donde tengo intereses y las bolsas van a su bola mientras los bonos siguen descontando recesión...

Si a eso le añades que el Riesgo Legal del Mercado de CDS por el impago no sólo de Grecia, sino de España o Italia o Portugal es evidente...Haría desaparecer el mercado de CDS y con ello cantidad de productos híbridos.

Esto a la mayoría de mortales le da lo mismo, pero estamos hablando de un mercado de 10 Trn de $ que se esfumarían por volatilización.

Encima viene ahora un LTRO2...más madera de mentiras...

Y lo curioso es que el EURUSD no está en 1.10 sigue en 1.30¡¡¡¡¡¡¡

Esto es una farsa....

Pero bueno, seré el primero que si durante el presente año no ve una caída sustancial adicional de los bancos españoles, admita mi error en la predicción.

*Sigo diciendo que el sistema financiero español está quebrado y no está descontado, por mucho que el BCE siga ayudando.Sólo ganan tiempo. Ese tiempo te genera rebotes que sí existen, pero son 1.sin volúmenes y 2º la gente cada vez más se cree menos al sistema financiero.

Quiero ver a los sindicatos en el España montando jaleo cuando la gente no tenga dinero durante este año ni para la gasolina...

El decoupling,del decoupling (PIIGS, de Europa de EEUU) va a ser más evidente.

Lo de Grecia es un CREDIT EVENT y no es voluntario, es la mayor falacia de la historia moderna.

El sistema financiero cada vez da más asco.

Recibe un cordial saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados