Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
237 / 546
#1889

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo para tio...eres un brasas...noticias de 2003, monopolizas el foro. Dan ganas de no ver este foro solo por ti macho. Ojalá te vaya miy bien y te forres pero madre mía que pesado. Miran que te lo han dicho veces

#1890

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se le ha dicho por activa y por pasiva. Es una pena,porqur a veces aporta cosas muy interesantes,pero postea tanto y a veces para no decir nada que da vagancia mirar el hilo cuando solo hay post de el y que conste que me parece mu buen tipo. Ricardo,kodak va a estar en stand by mucho tiempo,hasta que el juez decida si crea comite de equidad o no. La cotizacion lo dice todo,se mueve zombie entre 0,14 y 0,13. Las ultimas 20 sesiones son como el dia de la marmota. Please,relajate,postea solo cuando haya algo nuevo.

#1891

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Exacto. Además hoy ha habido bastantes noticias nuevas y pone a borbotón cartas que mandan accionistas y algo de 2003. Hoy por ejemplo la noticia es que lg , canon y muchos más están en contra de la forma en la que kodak está intentando salirse del negocio

#1892

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

disculpen a todos mi intencion es aportar las cartas presentadas por accionistas estan con su fundamento y lo del 2003 que puse es un ejemplo de como resuelven casos feliz fin de semana a todos

#1893

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

han leido lo que es el chapter 13
en mi opinion kodak se deberia acoger al chapter 13.
wlchapter 13
Es un procedimiento por el cual se comprometen y demuestran que pueden pagar todas sus deudas en 3 años.
yo pienso que despues de la venta a kpp la deuda que quedaria seria como 4000 millones
en 3 años tendria que pagar aprox 111 millones mensuales por 36 meses.
pienso que si es posible ya que ya los gastos de reorganizacion disminuyen
ademas si no llegan a completar los 111 millones cuentan con 1100 millones mas 650 por recivir venya kpp 1750 millones en efectivo lo que da un techi de 15 meses.
con simple matematicas la deuda seria 111 mensual los 1750 de caja es un equivalente a 48 milllones al mes
eso determinara mensual pagos de 111-48 no da 63 millones L MES
es posible negocios de senosres y patentes.
recordemos filiales tienen 1040 millones entre los 46 meses nos da 38 millones por mes queda la diferencia de 20 por mes.
lo veo muy factible

#1894

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Habla con la junta directiva y diselo, quizas no se les ha ocurido. Luego que hablen con el juez y le digan: chaval, olvidate del rollo este del ch 11,que me lo he pensao mejor y me voy a un ch13...por favor ricardo, centrate, has mirado l cotizacion? Esta ZOMBIE, no hay nada ni bueno ni malo.

#1896

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Supongo hay entre los acciOnistas por el mundo y en USA, mucha gente inteligente Ademas se acumulan demandas y reclamaciones por todas partes de diferentes afectados por el EKDKQ/Chapter 11, entre ellos los de KPP/UK.Ya existe en el juszgado BK/Florida un reclamacion interpuesta por los accionista.Guarden estas news en el area de de "Guardar" q permite Rankia para vuestra facil revision.En fin hay mucha pasta en juego para q estemos tanto tontos en ello, mejor decir detras de tanta pasta tiene q existir muchos listos y muchos despachos de abogados especializados por demas en temas de bolsa e incluso q solo se dedican a C-11.Todo esta en la red.Ahora si os anima escribir partcipar activamente y eso nos relaja y moralmente compensa, opino es de buen provecho escribir al juez y tocarle las pelotas a la SEC y a quien se considere de provecho/oportuno, pues sienta base juridica y pueda presionar si participan los medios y la opinion publica.
ESO SON VOTOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.
Dicho esto ultimo creo todo esta dicho.
Espero esto sea mas facil q el control de armas/USA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados