Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
373 / 546
#2977

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no se puede votar si hay objeciones verdad

#2978

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

SEGURO LA POSTERGAN

12-10202-alg Eastman Kodak Company Cap. 11

Audiencia de confirmación.



Movimiento de la Bank of New York Mellon, como fideicomisario del plan calificado, para estimar sus pretensiones de contingente para fines únicamente de votación.




#2979

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

recibiran pagos por regalias

#2980

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

.

Publicidad
.

WHEC-TV

actualizado hace menos de 1 minuto
Imprimir
Fuente:

¿Podría haber un bache en la carretera de Kodak hacia una reestructuración?

Según el NASDAQ, perro guardián de bancarrota del gobierno es oponerse a bonificaciones para los iniciados de la empresa, como conjunto de $1,9 millones para ir a C.E.O Antonio Perez.

El artículo dice a fideicomisario de EE UU, Tracy Hope Davis, un perro guardián supervisar cortes de bancarrota de la nación, está pidiendo al juez a rechazar esas disposiciones en el plan del capítulo 11 de Kodak.

Según el artículo, limaduras de corte muestran que la señora Davis cuestionaron si los pagos a Pérez y otros, pasar el examen con las limitaciones del código de bancarrota en bonos insider.

Hoy pedimos financiero experto George Conboy sobre esta noticia.

"No es un bache en el camino para el procedimiento de quiebra, es un fallo más en que el juez tendrá que regla y yo no creo que sea un bache en el camino para Kodak como una empresa o para su aparición. Será un gran bache en el camino para altos directivos de Kodak, que esperan obtener millones de dólares en bonos. Esto puede ser un serio obstáculo para ellos cobrar ese cheque".

Esta objeción viene justo una semana antes de que un juez de quiebras está previsto celebrar una audiencia de confirmación en plan de bancarrota-salida de Kodak.

#2981

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pensaba que seria buena noticia

#2982

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

para mi muchas buenas noticias y manipulacion a la baja sera cuestion de tiempo que suba y con mas fuerza
regalis pendientes del 2002 por utilizacion de patentes que gano juicioi
mas el gobierno americano ya se opuso al plan
motivo suficiente para edir intervencion del sec

#2983

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo he leido dos veces y no me he enterado de un carajo. Pero intuyo que el juez va a tener informacion suficiente para imponer un POR alternativo, ¿no?

#2984

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

GOVERNMENT WATCHDOG OBJECTS TO KODAK PLAN The government's bankruptcy watchdog is objecting to Eastman Kodak's plan to exit bankruptcy because it tries to throw in illegal bonuses for company insiders, including a so-called emergence award of $1.9 million earmarked for Chief Executive Antonio Perez. 

Vale, ya lo encontré.
Es genial. El juez puede pasar de las objeciones particulares pero no de las del gobierno.

El día 20 promete ser interesante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados