Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
381 / 546
#3041

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si se dispra gano con las 300k que me quedan si baja recompro y si pierdo pierdo menos

#3042

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me parese muy poco volumen negciado tomando en cuenta que cuando fue el kodakaso se vendio rapidamente en la primer media hora muchisimo mas que ahora

#3043

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Richar, que dicen los foros americanos amigo?

#3044

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ahora que se ha ido lakokocha es cuando la opan, no?

;)

#3045

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no te extrañe. el gafe me persigue.
aun así, anoche no tenia nada y hoy lo he salvado casi todo. Puede subir, pero hay muchas que lo hacen. Me ha hecho reflexionar sobre todo el proceso. No se basa en lo que yo confíe en una empresa. Se trata de que hay una mafia, juez incluido, y mi capital depende de ellos. Puede que tengamos razón y haya juicios y dentro de 2 años nos den la razón.
Sigo sin entender nada y al añadido que el peso que tenia en mi cartera era mas de lo que yo podia manejar con tranquilidad, dado que tengo KV también en cartera. También Ch11, tambien Grooper, etc. Anoche no dormi bien, asi que puerta.

por cierto: 0,087. Yo que yo te digo, gafe.

#3046

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

nuevamente sube a 0.086 pero yo asegure no perder todo lo que pierdalo recuperare cuando se demande el fraude no cuanto recuperiamos prero vendi 50% y meti en otras empresas y si baja vulevo a comprar mi 50% vendido

#3047

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo tambien estoy de vacaciones, pero he dejado una orden de .... compra , por si vuelve para minimos.
Solrac, te cabe el bigote de una gamba por el ojal?porque a mi no.Lo tengo bien apretadito.

#3048

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estoy muy tranquilo. Es dinero que no necesito.

;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados