Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
397 / 546
#3169

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

+18millones acciones negociadas. Por muy bajo que sea el precio es una burrada.

#3171

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me han puesto muy nervioso por la decicion de mañana muchos creen que mañana se acaba todo pero no se si el sec va actuar pero si el juez decide darles la empresa y cancelar nuestras acciones hay alguna forma de apelar

#3172

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

...

#3173

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, la decisión del juez va a ser la que ya sabemos. Si finalmente las acciones valen algo no creo que sea debido a él.

Si vas a basar tus decisiones acerca de kodak en la sentencia (no firme aún) del juez y actuas con nervios como dices, puedes cagarla y mucho.

Que los árboles no te impidan ver el bosque, amigo. Sangre fría y cumple tu plan original. El mio pasa por vender Kodak por encima del dólar o quedarme sin acciones. No quiero medias tintas.

Saludos.

#3174

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esta noticia que has colgado promete Zokatira. No es la tipica denuncia desesperada de un accionista pillado.

Ojo, varias cosas que menciona lleva Ricardo diciendolas meses, como lo del crédito fiscal.

#3175

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la semana pasada intenté pillar un (penúltimo?) paquetito sobre los 0.08.
No puse más decimales pensando que con bankinter no podia, y no entró la orden.
Un forero ( muchas gracias) me indicó que bankinter habia ampliado decimales para valores OTC.
Hoy intentaré pillar ese paquete algo más bajo y...... alea jacta est.

#3176

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿podría alguien confirmar como ocurrió la asignacion del porcentaje a los antiguos accionistas en el caso de AMR? ¿Fue el juez de motu propio o en cambio a instancias de un tercero? He visto por algún lado que intervino el dept. de justicia pero no lo tengo claro.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados