Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
42 / 60
#329

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Análisis Facebook Inc. (FB)




Perfil de la Empresa:
FACEBOOK, INC. crea productos que permiten a las personas conectarse y compartir experiencias a través de dispositivos móviles y computadoras personales. La compañía permite a las personas a compartir sus opiniones, ideas, fotos y videos y otras actividades. Sus productos incluyen Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp y Oculus. Facebook es una aplicación móvil y sitio web que permite a las personas conectarse, compartir, descubrir y comunicarse con los demás en dispositivos móviles y computadoras personales. Instagram es una aplicación móvil que permite tomar fotos o videos, personalizarlos con efectos de filtros y compartirlos con amigos y seguidores en un organizador de fotos o enviarlos a amigos. Messenger es una aplicación de mensajería para móviles y Web en varias plataformas y dispositivos. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil que es utilizada por personas de todo el mundo. La tecnología de realidad virtual Oculus y la plataforma de contenidos permiten a las personas a jugar, consumir contenido y conectarse con los demás.

Comentarios: Facebook ha vuelto a entrar en su canal alcista después de que en marzo indicara debilidad al romperlo. Haciendo el PullBack o primera pauta de continuidad y volvió a entrar. En estos momentos está en su tendencia alcista para corto plazo al confirmar con una pauta de continuidad a por un posible objetivo sobre los 260 dólares. El punto a vigilar este trimestre sería los 180 dólares, si lo perdiera volvería a indicar debilidad.

Los datos fundamentales indica un PER de 35 con una deuda total de 0% y su ratio de solvencia 4,6. El valor de la empresa está prácticamente igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale 9,4 indicando crecimiento económico.

Conclusión: Con retrocesos a corto plazo serán oportunidades para tomar posiciones alcistas. Siempre vigilando el punto importante.



#330

Facebook "boicoteada" por grandes empresas

Un considerable número de grandes internacionales han anunciado que dejarán de publicitarse en redes sociales debido a los mensajes de odio y fake news que se difunden en estas. Las principales afectadas son Instagram y Facebook del propio grupo Facebook y Twitter.

Este "boicot" lo han liderado empresas como  Coca-Cola, Unilever, Levi Strauss & Co, Eddie Bauer, The North Face, Patagonia, REI, Verizon y la última en unirse ha sido Starbucks. Esta última ha decidido recientemente pausar su promoción en Facebook mientras debate con sus stakeholders si es apropiado hacerlo o no. Starbucks fue el 6 mayor cliente de facebook, aportándole unas ventas de 90M$, mientras que la compañía facturó en total en 2019 unos 70.000M$.

¿Qué os parecen estas medidas? ¿Derrumbarán la cotización del gigante tecnológico?
#331

Re: Facebook "boicoteada" por grandes empresas.

Yo creo que al final las empresas deciden en base a la rentabilidad que obtienen. Si inviertes 1€ en facebook y tienes un retorno de 3€, por muchas fake news que puedas ver terminarás invirtiendo tu dinero allí.

Yo creo que esto es más ruido que otra cosa. A pesar de ello, no deja de ser una advertencia con la que FB debería ponerse las pilas para evitar que ese problema de Fake news y/o mensajes de odio vaya a más.

Salva Marqués

#332

Re: Facebook "boicoteada" por grandes empresas.

Totalmente Salva, si se esto se alarga y se junta con un Q2 flojo no me extrañaría una buena caída y aprovecharía para cargar más, ya que, pienso que es más ruido que otra cosa, como el caso de Cambridge Analytics, si con ese caso no pasó nada, con este menos, el Moat es muy fuerte. Eso sí, algo de riesgo hay, pero depende de lo que caiga seguramente la asimetría riesgo-beneficio sea muy grade con esta empresa.
#333

Antes Unilever, y ahora Starbucks dejan de anunciarse en Facebook

 

Starbucks se suma al centenar de marcas que han decidido suspender su publicidad en redes sociales


 
El "boicot" de anunciantes contra Facebook y otras redes sociales sigue ganando fuerza a raíz de las protestas antirracistas en EE.UU y este domingo la cadena de cafeterías Starbucks anunció que suspenderá su publicidad en esas plataformas, como han hecho ya un centenar de compañías, desde la gigante Unilever hasta Coca-Cola.
#334

Re: Facebook "boicoteada" por grandes empresas.

Y posiblemente hagan lo mismo que les pasó con lo de Cambridge Analytics, reforzar aun más la seguridad y la transparencia de la red, con lo que incrementarán todavía más el moat. 
#335

Re: Facebook "boicoteada" por grandes empresas.

Totalmente, no sería la primera vez que sale Zuckerberg pidiendo que se refuerce la regulación de las RRSS para aumentar sus barreras de entrada.
#336

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Salva Marqués

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados