Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,088 / 16,989
#80697

Re: Farmas USA

Tampoco me extrañaría, que después del acojone que están metiendo en el cuerpo ésta primera quincena, nos sorprendieran en la segunda con un rally del copón. En Diciembre, según dicen, la subida fuerte suele darse los últimos quince días. Ojalá así sea esta vez tambien.

#80698

Re: Farmas USA

No subo ningun grafico, para que? Todos son horribles.

uf que ganas me dan de cortar por lo sano y ver las cosas desde la barrera ... bueno, lo mejor de todo es que se ha acabado la semana, solo me preocupa un paquete con NVAX que llevo a 7,5 ya vere que hago la prox semana, a ver si el lunes al menos tenemos el rebote del gato muerto, me valdria hasta con eso!!!

 

 

#80699

Re: Farmas USA

Lo mismo te digo que le ganes unas buenas perras, he estado desconectado toda la tarde, bien por Onty, creo que PuMa ayuda.

Estoy revisando el descalabro, es brutalllll,

#80701

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, ya sé que el entorno puede variar mucho hasta entonces, pero ¿tienes intención de estar dentro con algo para cuando se espere que salgan las news de fase 3?

#80702

Re: Farmas USA

Me has alegrado la mañana con este post, que grande.

Respecto al balanceo, es obvio que una buena diversificación evita riesgos. También menores ganancias cuando se tiene tan claro. Por mi parte, tengo un 18% en NVAX y mi idea es no tocarlo hasta el año que viene suelten resultados como poco, pero eso no quita que haya decidido ampliar exposición para metesacas aprovechando correcciones, en definitiva es la farma que mejor conozco, que más gráficos veo y que además no me duele si me quedo un poco pillado en ella. Como tope me he marcado un 35% de exposición que ya es alto.

Saludos y buen fin de semana a todos.

#80703

Re: Farmas USA

Eso espero. TGTX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados