Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,173 / 16,990
#81377

Re: Farmas USA

NVAX

Por si os reconforta, sigo subido en el tren. Hasta el final.... o hasta que las pluses sean inaguantables!
S2

#81379

Re: Farmas USA

NVAX

Jose41, yo sigo dentro. Es más, incrementé mi posición un 25% cuando tocó los 7'50. Mi idea es incrementar un 100% durante el año que viene si la cosa se da como debe.

#81381

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

 

Aqui os dejo el doc de preguntas mas frecuentas de la Agencia Tributaria respecto al modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero. Seguro que a mas de uno no le va a venir mal.

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Resto_de_modelos/720/Recopilacion_preguntas_frecuentes.pdf

#81384

Re: Farmas USA

Pobre chaval... Si en el fondo es buen chico, pero como los grandes genios, un incomprendido entre sus coetaneos... jijiji

Recordáis AVXL y sus mega subidas de 5 a 15$ en un plis plas? Pues tiene pinta de ser la próxima KBIO... Ha recibido citación de la SEC porque se cree que puede estar desviando dinero hacia los bolsillos de sus directivos y/o amigos (sobretodo los relacionados con su último offering). Resulta que ayer salió su 10K anual y tiene el doble de gastos administrativos que en I+D!!! Y además resulta que solo tiene 4 empleados y sus gastos administrativos y generales son de casi 5M... Huele todo muy mal ahí dentro, tiene pinta de HEB... Así que alejarse todo lo que podáis!!! O corto el que se atreva...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados