Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,184 / 16,989
#81465

Re: Farmas USA

NVAX

En mi caso, la primera orden de compra está en $7.76...

#81466

Re: Farmas USA

Muy respetable.....pero por encima de 7,5NVAX ......yo ni me muevo , ya tendré tiempo de contradecir a mi sistema.....😉, eso sí ,a partir de 7,5 hacia abajo, todo puede pasar ,y si vemos el IBB en 300 ,que pinta tiene .....el panorama se pondrá muy interesante , y mejor estar cargado de liquidez.....

#81467

Re: Farmas USA

Vaya! Veo que ya han empezado las rebajas de El Corte Inglés en todas las secciones, incluido el Ibex.
Cambio órden de compra a 7.72

NVAX

#81469

Re: Farmas USA

IBB

Las caídas son notables, pero fijaros que el volumen es (muy) moderado... me suena a intento de comprar barato de manos del retail más asustadizo... vaya, que seguimos como en 2015.

#81470

Re: Farmas USA

IBB

Hombre, pues yo veo que se va alcanzar la mitad del volumen medio en 1h y media de sesión... Para mi el volumen de hoy sí es considerable. Ahora, si hablas de algún stock en particular que pertenezca al IBB entonces no digo nada...

Yo sigo esperando cierre de gaps en ARRY y ADXS, y las ONTY en 2 bajos o 1,90. Aún así, no me parece día para meterme en nada. Habrá que ver si tienen continuidad las caídas, y los 321 del IBB a ver si aguantan.

#81471

Re: Farmas USA

NVAX

Triskis, las quieres a precio pedoburra, jodío:)))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados