Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,232 / 16,989
#81851

Re: Farmas USA

MNKD: Aún quedará algún pez gordo rezagado dentro que quiera vender, para que den ese PO.

Respecto a la preocupación por el estado general de las bolsas, yo estaría más preocupado si tuviera comprado algo del ibex. Creo que con lo que acaba de ocurrir en Cataluña, el lunes caerá a plomo.

#81854

Re: Farmas USA

Mejor dos por si falla el principal, recuerda tirar de la anilla.
En las relaciones es más tranquilo poner los huevos en una sola cesta, en bolsa dicen que en varias y si hay que tirar de la anilla, nunca de una granada.
:) :) :)

#81855

Re: Farmas USA

Jajaja!! En estos dias del fin del mundo, apocalipsis, el mundo se va a acabar....hasta nos fijamos en los dividendos del IBEX.
Espero que esta sea la anécdota de primeros de 2016.

#81856

Re: Farmas USA

OFFTOPIC:

BME: "Así, los vo­lú­menes han dis­mi­nuido un 19,7% en el cuarto tri­mestre del año pa­sado frente al mismo pe­riodo de 2014. Por ejem­plo, el vo­lumen ne­go­ciado en di­ciembre se ha si­tuado en 67.563 mi­llones de eu­ros, con un des­censo del 16,3% sobre el re­gis­trado en el mismo mes de 2014".
https://www.capitalmadrid.com/2016/1/8/40745/bme-en-retirada-castigado-por-el-galimatias-politico-y-la-caida-de-las-materias-primas.html

Es mucho mejor que te compres unas Arcelor, y así ya no tendrás ni que abrir el ordenador. Si llueve, baja; si hace sol, baja; si está nublado, baja; si nieva, baja...Cagon´ los chinos y el hindú! ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados