Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,333 / 16,989
#82659

Re: Farmas USA

Bueno, y el tema Brent, ya que nos afecta tanto ...  vamos a ver como anda ...

los 33 como primer objetivo de rebote no estarian mal ... los 40 para ir a por la directriz bajista, eso nos daria un respiro ...

 

 

 

Por cierto que la figura se parece muy mucho a una cuña descendente .... : )

 

edito: por cierto, os acordais cuando hace un par de años hablabamos de lo que nos gustaba el sector biotech porque era como una burbuja ajena a los demas mercados??? Eso ya se ha visto que se acabo.

#82660

Re: Farmas USA

OCAT

Vuelven a prolongar el tendering, pero esta vez ya cerca de la mayoría.

Offer is extended to 5:00 p.m., New York City Time, on February 9, 2016, unless further extended. The Depositary has advised us that, as of 5:00 p.m., New York City time, on January 21, 2016, 19,862,037 Shares had been validly tendered and not validly withdrawn, representing approximately 47% of the outstanding Shares.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#82661

Re: Farmas USA

gracias Framus, entonces no hay ninguna catalyst para este Q...parece que todo lo relacionado con NVAX es para 2H 2016

#82662

Re: Farmas USA

PRTA: teniendo en cuenta, que muchas bios están o han tocado el 52w low, y que el de PRTA está en $19.56, considero que tiene margen para bajar, a no ser que haya un catalyst importante a la vuelta de la esquina. Yo por el momento espero a mejor precio para esta (se han apresurado a levantar fondos a principios de enero a $53, muy listos)

#82663

Re: Farmas USA

ya te veo venir ... te estas pensando salirte, pasar el rato en otras farmas y volver a entrar mas adelante NVAX

 

Personalmente me siento intranquilo fuera de NVAX asi que cuando estoy dentro, aun con el precio debajo de mi compra, no me siento "pillado" sino invertido. Voy a operar igual que en 2014 y 2015. Me quedo quieto en NVAX pero picoteo aqui y alla en otras sin comprometerme. 

#82664

Re: Farmas USA

CLDX

Yo llevo deshojando la margarita con ésta toda la semana. Me gusta mucho, ya sabéis, pero tengo en mente que mejor no comprar nada hasta que esto se aclare un poco (aunque signifique semanas o meses...). Lo más próximo que tenemos es la segunda evaluación del DMSB sobre el RINTEGA ACT-IV (su estudio en fase 3, y que puede salir cualquier día de estos):

Key dates to watch for are: Rintega ACT IV study second interim analysis in early 2016 and final data release from ACT IV study at the end of 2016.

Te dejo un par de artículos recientes donde explican un poco lo que está por venir (la parte de opinión, y que se debe comprar y no vender, y bla bla bla te lo puedes ahorrar)

Celldex Is Cheap And Has Many Upcoming Catalysts
http://seekingalpha.com/article/3812526-while-selling-celldex-keep-this-in-mind?auth_param=lfolr:1b9hqer:fedf4f9cffc9441d5f89d07ac2089605&uprof=45&dr=1#alt3

With Approval Likely, Celldex Needs To Expand Commercial Capabilities
http://seekingalpha.com/article/3816726-approval-likely-celldex-needs-expand-commercial-capabilities?auth_param=lfolr:1b9qpc2:c02ff45a4405bc5e6b35c51b0e3f3567&uprof=45&dr=1#alt3

Y de su ER de Q3 lo que dijeron sobre este estudio:

The ACT IV study is a randomized, double-blind, placebo controlled study of RINTEGA plus GM-CSF added to standard of care temozolomide in patients with newly diagnosed, surgically resected, EGFRvIII-positive glioblastoma. 745 patients were enrolled into ACT IV to reach the required 374 patients with minimal residual disease (assessed by central review) needed for analysis of the primary overall survival endpoint. All patients, including those with disease that exceed this threshold, will be included in a secondary analysis of overall survival as well as analyses of progression-free survival, safety and tolerability, and quality of life. The study design includes interim analyses conducted by an independent Data Safety and Monitoring Board (DSMB) at 50 and 75% of events (deaths). The first interim analysis occurred in June 2015, and the DSMB recommended continuation of the study as planned. The Company anticipates that the study will reach the required number of events to perform the second interim analysis in late 2015 and that the analysis will occur in early 2016.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados