Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,360 / 16,989
#82873

Re: Farmas USA

En realidad el brent es el barril de referencia para Europa (extraído en el mar del norte) y que cotiza en la bolsa de Londres (eso sí, como todas las commodities en $). Los usanos lo que miran es el el West Texas (WTI) que cotiza en el NYMEX y es el barril de referencia para USA. Aunque es verdad que se mueven casi a la par, presentan gráficos ligeramente ditintos. De hecho el WTI creo que tiene un gráfico más esclarecedor: perdida la última bajista en la que se movía lucha estos días por recuperarla, de conseguirlo podemos tener algo de tranquilidad con un buen rebote, aunque las perspectivas son poco halagüeñas... Y ya dejo de tocar los huevos por hoy! ;-)

#82876

Re: Farmas USA

NVAX

Casiiii, a 6'86 las llevo yo. Parece ridículo el precio pero que lejos se ve a veces.

#82878

Re: Farmas USA

NVAX

Algún tiro me queda, pero no quiero cargar más la cesta con los mismos huevos. Si hago algún tiro más será en plan como ayer para un mete saca rápido y a otra cosa.

#82879

Re: Farmas USA

NVAX
No fue Stan el que dijo que este año iba a ser emocionante....
Otro paquete a costa de amputar IDRA a 5,49. Media a 6,18 que espero sea una buena media.

#82880

Re: Farmas USA

Aquí estamos para tocar los huevos o perdemos la perspectiva, si no al final parecemos una panda de flipados sin columna vertebral autofelándonos.
Gary Ross es al petróleo lo que Soros fue a la libra, este si que ha tocado huevos, el gurú que se puso corto al petróleo antes que se hundiese y que predice una subida paulatina en cinco años.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados