Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,598 / 16,993
#84777

Re: Farmas USA

Por mi parte trataré de poner el grafico y avisar cuando aparezca la 1 vela bajista .
ADXS
NVAX

#84778

Re: Farmas USA

jaja menuda precisión ahí con el número del mensaje y todo! :-))

Me alegro de que esquivaras esa bala! Para una vez que digo algo sensato...jeje

#84779

Re: Farmas USA

Centro, veo que vas cambiando el rango de las velas: 0,46, 0,70 etc. Esos valores coinciden con mas o menos el 10% del valor actual de la acción. Si es así, que sentido tienen las velas históricas, sobre todo, cuando ha sufrido alta volatilidad? No se si me explico

#84780

Re: Farmas USA

Una pena Erdys, nos queda esperar que glemba y varli vayan viento en popa. No queda otra... Oye, ya que estás en suiza podrías aprovechar para pasarte por las oficinas comerciales que abrieron en Suiza en febrero (no recuerdo la población) y preguntas qué es lo que piensan vender ahora en Europa... Igual dan curro, pagan bien, y faena más bien poca :))

Ahí andan hoy las TGTX desbocadas, veo que tienen varias conferencias entre hoy, mañana y el miércoles. Mucha conferencia seguida no?

CLDX/TGTX

#84781

Re: Farmas USA

Efectivamente pongo el 10% aproximado del precio, creo recordar que són los mismos 0,46 y 0,70 que pusé hace dias.
Yo opero con las rangers hace tiempo, pero en el dax , es otro tipo mas fiel de vela. Referente a estos pantallazos són otra historia lo unico que me llamarón la atención por lo que entiendo de muy buenos resultados.
Ahora los voy siguiendo en semanal o mensual, a ver si són fieles a lo que se ven en historicos.

#84782

Re: Farmas USA

Vamooooos hostiaaa!!! Despertarse de la siesta y ver ese +7% en NVAX, y sobretodo irse alejando ya de los 4,xx.Congrats de nuevo a los que lleven THLD, igual el muerto está más vivo de lo que parece...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados