Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,623 / 16,991
#84978

Re: Farmas USA

No, y eso mismo estoy aprovechando :))

Ya dije ayer que me recuerda mucho a lo que hicieron durante principios de octubre y principios de diciembre. A ver hoy como se portan!

TGTX

#84979

Re: Farmas USA

Por cierto, me lo parece a mi o ultimamente los premarkets en rojo chillon ya no se dan tan frecuentemente como lo hacian en Enero y Febrero ... bueno, es que ya no se dan y punto. 

"Creo" que esta empezando a traer mas a cuenta quedarse overnight tras una sesion llevada al rojo para aprovechar el tiron del rebote del arranque de la sesion del dia siguiente . Es un comentario nada mas, no una certeza.

 

 

#84980

Re: Farmas USA

THLD

nuestra vieja amiga, vuelve a la carga hoy!!

#84981

Re: Farmas USA

NVAX- Buenas tardes a todos de nuevo. llevo tiempo sin escribir nada ni aportar nada por falta de tiempo, mi niña me tiene jugando a las muñecas día y noche, jiji. me alegro que siga vivo farmas usa y algunos foreros.
Yo por mi parte vendí mis acciones compradas a 3.34 de novavax a 6.5$, con mal sabor de boca, después de ver como tocaban los 15$. otro varapalo de los que se aprende. Todo ello me llevó a alejarme un poco de tanto foro, por aquello de que influye demasiado en la operativa de uno mismo.
A dia de hoy voy casi sin liquidez, pero esperando pacientemente una caída de nvax a los 4,2 aprox para volver a cargar con lo poco que me queda y soltar a la mínima, ya no me gusta enamorarme de las acciones.
Bueno sólo eso, a ver si me conecto un poco más y aporto algo, saludos a todos señores y en especial a framus por su gran trabajo.
ah, se me olvidaba, aunque sea chicharro, doy un apartación que puede dar dinero: WGBS, ahí queda eso.

#84982

Re: Farmas USA

THLD y SNTA snta y thld el otro día las comparábamos.

#84983

Re: Farmas USA

WGBS el grafico da miedo, investigaré un poco, gracias Juanma.

#84984

Re: Farmas USA

triplicando el volumen en media hora, quien sabe , tal vez resucitara

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados