Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,064 / 16,994
#8505

Re: Farmas USA

mirandola ahora que tengo otro ratillo con más detalle, veo que es una pharma pequeña, el director ha vendido el 02 julio 717279 acciones,...

iba a intentar un metesaca rapidito si había volumen al inicio de sesión, pero la he buscado en r4 y ni sale...

#8506

Re: Farmas USA

30 its fine man!!!!

#8509

Re: Farmas USA

AMRN

Esto es lo que se lee por twitter...parace que que los cortos se van a cerrar...squeeze!!! pero esta patente no estaba ya aprobada?? o se me escapa algo??
Twitter comments;

$AMRN got the last child patent of '889 today..'153." // Good news, good progress!!

Patents announcement. Looking forward to tomorrow. $$$ for us

Sabeis algo??

#8510

Re: Farmas USA

Yo no me entero lo de AMRN...pero algo ha pasado que la peña lo esta celebrando, parece que le han dado otra patente bastante importante,corregírme si me equivoco.
Twits comments again;

'153 allowance! Ask price $18.53!!!

-fireworks on the 4th of july! $AMRN is about to POP USA USA USA

-Damn, one day I take a break,get off the wires & i'm already behind ! People screaming $AMRN 889 - 153 allowed ! Gap up tomorrow?! Fun ! $$$

Saludos y si sube como por aquí dicen con un gap hasta los 18$ pues perfecto.....

#8511

Re: Farmas USA

Bueno chicos...hasta aquí el informativo de las 6 de la mañana, me voy a la cama...ya os leere luego y espero cuando me levante ver a ARNA en 11$ y AMRN en 18$....seria genial!!

Buenos días campeones!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados