Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,774 / 16,990
#86185

Re: Farmas USA

Recuerdo que viniste a decir , que considerabas tu inversión en Nvax como si hubieras puesto una tienda.... y de eso se un poco , pues tuve varias . Te diré que con mi 1 tienda me fué fenomenal, eso si trabajando como un poseso, a posteriori llegué a la conclusión con numeros en la mano, que si el $ que inverti en la tienda lo hubiese invertido en una de las grandes empresas Usa , sin necesidad de trabajar habria ganado bastantes +.
Asi que te doy la razón cada uno invierte su $ como cree mejor.
por cierto lo que pusé no era ningún refran...
Si ahora tuviera 20 años y sabiendo lo que se jeje.... no dudaria en mi operativa, 2/3 muy buenas empresas y a esperar a que el interes compuesta hiciera su trrabajo, sin prisas.

#86186

Re: Farmas USA

Yo tambien tuve un negocio ( hasta que me lo oparon ), de ahi el origen de mi mentalidad actual que has recordado que comenté. 

Con 20 años estaria persiguiendo faldas de nuevo no enfollonado con farmas  .... ay la bolsa ... no la conoci hasta los 37 o asi , y doy gracias ... que vicio, por dios!!

 

#86187

Re: Farmas USA

Yo firmo una OPA ahora a 35...venga, volvamos con la cantinela

NVAX

#86188

Re: Farmas USA

Por cierto, considero importante que para la primera semana de Mayo podamos ver a las NVAX visitando los 6$. 

Asi nos amortiguara el efecto del report financiero, no porque vaya a caer menos % estando en los 6$ ... sino porque nuestra psique llevara mejor caer a 5 y pico que a 4 y pico si permanecemos en los niveles actuales. Yo cuento siempre con un -8%/-10%.

 

NVAX

 

#86189

Re: Farmas USA

Si hace el HCH la tendríamos que ver por los 8 altos ¿no?. Venta y y compra sobre los 6 altos cuando baje por el quemado de caja del report financiero. Dinerito a la buchaquita y después de la compra OPA. Plan perfecto si no fuese bolsa-ficción.

Edito: Copyright del Súper. Al César lo que es del César.

NVAX

#86192

Re: Farmas USA

Invertido Triskis, digo el HCH, jeje.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados