Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,880 / 16,992
#87033

Re: Farmas USA

¿Tan claro tenéis que baje con la presentacion de resultados?
Pregunto porque no tengo vuestro perspectiva histórica, así que ni siquiera sé cómo tomó los últimos.

#87034

Re: Farmas USA

désolé, ya no me siento un bicho raro, jeje. A ver si las ves al precio que quieres para rebajar la media, aunque sin comprar ninguna más ese -50%, puede convertirse en +50% y si me apuras en +100%. Yo las llevaba a 5.38 antes de llegar a 15 y la pifié comprando en la bajada, sobre todo el bloque a 10$ así me han quedado ahora precio medio sobre 6.70:(
Con paciencia espero que todos salgamos con buenas pluses de ésta. Saludos.
NVAX

#87035

Re: Farmas USA

NVAX
wlundgren, lo que tengo claro es que el "indicador-framus" hay que tenerlo muy en cuenta, sigo lamentando no haberlo seguido cuando rondaba los 15.

#87036

Re: Farmas USA

Wlundgren, bendita hemeroteca ;)

aqui tu respuesta

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3015149-grafico-semanal-3-anos-sus-reports-financieros-nvax-podria

 

El ultimo report , el de Q4, no esta en el grafico de ese post. El ultimo report pillo por sorpresa con respecto a las estimaciones de los analistas , hubo una desviacion del 50% aprox. El precio creo recordar que se hizo un -20% aprox. Fue una excepción, eso si.

El estimado fue EPS -0,14 y el reportado -0,29

Pero el quemado de caja previsto de este Q1 sera similar al reportado en Q4. La diferencia es que ahora no pillara por sorpresa a las estimaciones de los analistas , espero.

 

Ahora el estimado mas pesimista es -0,27 , el optimista -0,13 y la estimacion media -0,22

NVAX

 

#87039

Re: Farmas USA

JAJAJA, no se quien es este pero lo de "REGENERUM" me ha matao

#87040

Re: Farmas USA

"Ósea aceite de pescado concentrado"

Jajajajajajajajajajajajajaja.... eres un cachondo... sin más....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados