Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,915 / 16,991
#87313

Re: Farmas USA

PTN

BT chicos, brutal la remontada de las PTN en estos últimos dias.

Creo que las llevaba Jose ó Joose, no me acuerdo.

#87314

Re: Farmas USA

Nvax
6.70 que sería estar en even

#87315

Re: Farmas USA

Nvax
No dejes de ser le fiel, que te va muy bien:)

#87316

Re: Farmas USA

Ptn
Qué más quisiera yo:)

#87317

Re: Farmas USA

PTN te las he recordado Eleuterio en el foro de chicharros (que por aquí no gustan estas pequeñinas). Yo sigo dentro, aguantando estoicamente. Hay rumores de asociación. O compra de alguna grande. Solo rumores. Se esperan datos para el tercer trimestre de faseIII de su Bremelanotide.

#87318

Re: Farmas USA

NVAX
También fuera la mitad de 2k (menos las 39 de ayer :)) a $5.57 y la otra mitad a $5.50. Estas últimas las he intentado aguantar un rato pero no voy a estar y prefiero tener la liquidez que parece que quiere irse para abajo...

Ah, y la porra $6.12.

#87320

Re: Farmas USA

NVAX
jojo, por hablar se va para arriba. Cambio la porra, $5.77 XD.

XON
Me he leído bastante parte del artículo de SA y es muy flojo y tendencioso. En los comentarios lo ponen fino y destacan sus varias inexactitudes. Hay un momento que dice que fíjese que mal que en un año el pipeline no ha avanzado casi nada poniendo dos imágenes; depende del tiempo de una y otra, es muy normal que no haya demasiados cambios. Habría que ver los detalles, pero solo eso denota que o no tiene ni idea o que va a mala fe (en el sentido de que hay informes de cortos que son serios y con mucho fundamento).

http://seekingalpha.com/article/3968205-intrexon-parts-2minus-8

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados