Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,965 / 16,988
#87714

Re: Farmas USA

lo acabo de ver. Y quien es el salipebre ese? veo que es español también. Es fiable como "chartista"? Ha acertado alguna vez en sus predicciones? menudas alegrías...

#87715

Farmas USA: NVAX

si, es español, lleva tiempo en el stream de NVAX intentando encontrar el momento de comprar pero siempre que lo hace acaba saliendose. Se guia unica y exclusivamente por sus indicadores, jamas ha hablado de nada que no sean sus indicadores, realmente desconozco lo que sabe de la compañia. El es trader por indicadores y punto. En concreto el indicador Vigia, creo que usa un Vigia-reducido. Y se guia mucho por el indicador Konkorde para saber si esta entrando pasta de manos fuertes o de retail. Hace tiempo que deje de mirar Konkorde porque no es fiable, en mi opinion, si acaso echarle un vistazo en ambito semanal y si hay mucho volumen, pero para volumenes bajos como maneja NVAX nada de nada. Y muchos menos com indicador de entrada de pasta en tiempo real, para mi no es indicador de nada. Ademas, Konkorde, tal y como yo le entiendo, no distingue entre compras de acumular y compras de cerrar cortos. Cerrar cortos suele producir subidas de la cotizacion y es engañoso porque una vez cerrados nada te dice que no vuelvan a bajarla para seguir cerrandolos, como digo, engañoso total. La verdad es que cada vez que sus indicadores le han cantado compra y ha comprado ... ha tenido que promediar a la baja o salirse en cuanto a podido ( si he seguido correctamente sus mvtos asi ha sido ). Lo ha intentado varias veces en 5medios y ya ves donde estamos.

Lo de fiable como chartista ... en biotech no se si eso existe. Yo hago rayas y tengo que estar rehaciendolas constantemente. Puedo asegurarte que no existen chartistas que a dia de hoy vean lo que otros no son capaces de ver. Simplemente los hay a cientos, a patadas ... y por tanto hay tantas posibilidades pintadas que alguno "acertara", pero sera solo eso, acertar porque la estadistica lo exige.

Es lo que acojona de todo esto, no hay reglas ahora mismo sobre el sector, lo que antes podia mas o menos marcarte el rumbo o hacerte una idea de él ... ya no vale. La unica referencia que tenemos ahora, a mi modo de ver la unica, es que en 240 IBB tenemos el fondo, que siempre estara por ver si aguanta en cada visita. Y en esta ultima que tenemos en ciernes las trompetas bajistas acuden a aquello de la tercera ola bajista, no hay dos sin tres, que no se porque tiene que ser asi, pero claro, no soy oso.

 

Los hay que acuden a las ondas Elliot que para mi es una mandanga de mucho cuidado. Pero oye, se supone que estariamos ahora mismo en la C ... de A B C

 

 

 

 

 

Sea como fuere ... IBB y NVAX muy similares ... evidentemente el camino de uno es el sendero que va a seguir el otro

IBB semanal

NVAX Semanal

 

 

Asi que supongo que si realmente tenemos una TERCERA ola bajista en el IBB ... que ya resuenan los conocidos tambores de sell in may and go away ... y que se acerca el verano y bla bla bla ... pues supongo que si hay un ataque mas al sector ... NVAX a 3bajos de cabeza ... confio que el IBB aguante leñe ... tenemos a unas GILD a 80 pavos y unas CELG a 100 ... otro -15%/-20% al sector donde las dejaria??? 

#87716

Re: Farmas USA

Nvax

Valiente prenda, a 2'5 nada más y nada menos...

En fin, seguimos aquí. Mi media esta "solo" en 5'57...

#87717

Re: Farmas USA

Gracias.
Respecto a lo de "fiable chartista" me referia a si es tipo "youngmula" que cada vez que aparece y predice algo, pasa justo lo contrario. jaja

#87718

Re: Farmas USA

yo creo que el AT es una herramienta muy útil a nivel "descriptivo", es decir, para decirme cómo se ha comportado una acción, qué precios fueron baratos y cuáles caros, qué ha hecho y qué está haciendo, pero NO para ir más allá, al nivel "predictivo", el problema es que es muy difícil ver una gráfica sin que la mente la proyecte a futuro.
yo pienso así y también hago algún grafiquito.
Me pregunto cómo nos iría si no miráramos graficos. Sería cómo vivir sin saber en qué año naciste. Os imagináis?

#87719

Re: Farmas USA

A mi lo de NVAX a $2.50 me parece una salvajada. Recuerdo que comentaste hace algún tiempo que si el IBB bajaba a 220 veías NVAX a $3.9

#87720

Re: Farmas USA

ja,ja Youngmula le gusta pasearse por el foro NVAX cuando parece parece parece justo justo que la cosa es casi casi casi segura que apunta a lo que el dice .... saco el grafico de irnos a los 3,5$ cuando estaba la cosa en barrena bajando a los 4bajos ... y zas! giro y para arriba ... y luego que andaba la cosa queriendo ir a 5 medios se presto a sacar su grafico que nos ibamos a 6 medios y zas! en toda la boca ( a todos ), a 4 medios que andamos ya ...

Cada vez que baja saca un grafico para decir que baja mas ... cada vez que sube saca un grafico que dice que va a subir mas. Pero es que a los usanos les encanta lo de las "predicciones" ... quieren profetas, es una pasada como se pirrian por ellos.

Recuerdo en Q4 cuando Youngmula , mientras estabamos en 6,5-8 ... que lo hicimos varias veces ... cada vez que bajamos de 8 a 6,5 sacaba su grafico que nos ibamos a 5 ... hace siempre lo mismo ... si la cosa baja saca el grafico que dice que va a bajar mas ... fallo en todas, en todas, porque el precio se volvio a girar a 8. Luego hicieron lo de la subida de tipos, maquillaron a mitad de mes todos los indicadores subiendo las bolsas un +20% ... para luego dejarlo caer todo a lo bestia y ,,, bueno, ya conocemos Enero y Febrero. Pues esa el amigo youngmula no la vio ... porque esas no se ven. Bueno, yo me la oli y por eso quede fuera del sector, ya lo comenté, aunque lamente haberme quedado fuera justo un dia antes del maquillaje que hicieron del +20%, pero bueno. De todos modos es que yo tengo en guachap a unos amigos que son los osos mas osos del reino que me hacen estar en alerta, es decir, acojonado perdido y cargado de tilas me hacen ir todo el dia ... ya que el verdadero apocalipsis aun esta por llegar ... ain,. pero en diciembre eso me salvo. Lastima que empeza a comprar a mediados de Enero ... justo  justo unos poquitos dias antes de la emision de las notas de NVAX ... una semana de espera mas y mi entrada en NVAX hubiera sido muy diferente, por los 4-5, pero esto del bolsin es asi ...

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados