Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,972 / 16,989
#87769

Re: Farmas USA

NVAX si claro q lo he leido y se ha dicho de todo q si se va a 6 q si se va a 2,5 vamos cara o cruz

#87770

Re: Farmas USA

Antes de meterte deberías tener un plan, para lo bueno y para lo malo. Como veo que no lo tienes, pues haz lo que te pida el cuerpo, no lo que te diga otro, que puede estar más ciego que tu. Estás nervioso, angustiado, duermes mal por lo que se puede avecinar? Pues vende. Estás tranquilo, cómodo y confiado? Pues mantén la posición. Buscas alguién que te diga el futuro? No existe...

#87771

Re: Farmas USA

No me referia a los numeros profeticos, sino a lo que se ha hablado de la empresa. 

Yo creo que, ya que preguntas una opinion, esperate un poco a ver si tienes suerte de que salga el lado de la moneda acertado y en cuanto tenga un rebote y te recupere tu precio de compra .. pues las vendes y arreglado.

NVAX

 

#87772

Re: Farmas USA

Gracias tomare en cuenta el comentario solo q era la primera vez q compro una farma USA y ando un poco pegado con el tema farma. Gracias de todos modos.

#87773

Re: Farmas USA

No tengo prisas en vender voy a largo pero claro a largo puede ser infinito😃 solo una pregunta mas porque NVAX subio tanto en noviembre 2015? Cual fue el motivo?

#87776

Re: Farmas USA

Si eso perdona Agosto 2015, ok gracias por las molestias
NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados