Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,993 / 16,989
#87937

Re: Farmas USA

NVAX
Vamos a ser positivos y ver si se aleja definitivamente ¿..? con ésta cualquiera sabe:)

#87938

Re: Farmas USA

Gracias Mugi. Aquí estamos otra vez.

En cuanto a CYTR, me acabo de levantar y ya veo que la rata esa la ha liado parda.

En el artículo ha mencionado a Celator Pharma, en esa me salí en el último momento y aun estoy arrepintiéndome. La verdad es que es muy complicado que aldox pase la fase 3, eso es cierto, pero tras lo de CPXX ya me dije que si pierdo lo invertido (que no es mucho), pues así sea, pero nada de retroceder en el último momento.

Lo que si es cierto es que entre esta y Mast Therapeutics no me voy a aburrir este trimestre.

Un saludo.

CYTR CPXX MSTX

#87939

Re: Farmas USA

PBYI

Parada por volatilidad hace un rato (no se conoce noticia alguna) y se ha visto por debajo de 20$. Hacía tiempo que no la miraba, pero sigue su descenso a los infiernos sin nada que la frene. De casi 10B de market cap a 680M. Tela...

#87941

Re: Farmas USA

Bueno, creo que está como todos los que llevamos algún cadáver, que entre estar en -70% o en -80% pues no notas mucho la diferencia... Eso sí, con solo ver el ticker te entra un escalofrío que te recorre el espinazo!

#87942

Re: Farmas USA

Alguien sigue o esta dentro de NLNK veis buena entrada hoy despues del tortazo q se esta dando? o creeis q seguira cayendo mas

#87944

Re: Farmas USA

jaja no hombre soy nuevo en las farmas y es q por precio me parecen buenas gangas lo q pasa q ando pegado con los fundamentales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados