Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,017 / 16,991
#88129

Re: Farmas USA

Me corto unas cuantas.

Pero me gusta mas comprar cuando el valor lleva un gran caida pero esta un mes relajado en el precio de caida,,,,no se si me explico,,,vamos cuando el cuchillo a tocado el suelo.

edito ,,,buen ejemplo PTCT,,,en febrero estaba a 30,,,en marzo a 5,,,,,y hoy a 6,75.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88130

Re: Farmas USA

ZIOP

El poder del bastardo es muy grande. Ataque a Kirk y por extensión a XON y ZIOP, más creo que le ha caído algún downgrade. La teoría optimista es que todas estas noticias negativas juntas sean para que los cortos cierren ordenadamente antes de próximas news/ASCO. La teoría bajista es que lleven razón y Kirk sea un farsante...

Yo me metí en 8 el otro día pero me saltó el stop. Ya dije que si no había news que sostuvieran la subida vertical bajaría a la misma velocidad. Es un clásico... En todo caso tienes el ASCO en 3 semanas, se liberan los abstracts el día 18, y ZIOP acude con bastante artillería a la cita.

#88131

Re: Farmas USA

ZIOP
Uf,en 3 semanas puede irse al infierno, igual corto pérdidas y la vendo porque va para abajo muy deprisa, creo que tiene un soporte en 7,05 y de momento ha aguantado pero si lo traspasa las suelto. Gracias por la información.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#88133

Re: Farmas USA

eres un crack, ese humor bueno que no falte.
los hay que en los controles de los aeropuertos cundo les ven las manos tienen que dar muchas explicaciones :)

#88134

Re: Farmas USA

mmmmm me parece que no... Hoy tienen vencimiento las grandes (GILD, AMGN, etc) pero las smalls lo tienen el viernes siguiente día 20 no?

#88135

Re: Farmas USA

PTX he comprado a 0,49.

Y el cargador ya vacio.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados