Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,051 / 16,989
#88401

Re: Farmas USA

He estado preparando el pago a Montoro.
El año pasado trabaje con 12 compañías, 8 con profits y 4 con pérdidas en el cómputo general.
Dos conclusiones, una, gane más a periodos más largos invertido, dos, hice mejores operaciones con cierto grado de alcohol en el cuerpo, no en exceso, después de comer con un buen vino, como que me desprendía de ciertos miedos.
😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88402

Re: Farmas USA

Vaya, veo doble. Jejeje

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88403

Re: Farmas USA

NVAX pues ya ha tocado los 5......el diferencial de 0,31 en un día , no es normal .....están ordeñando con demasiado ímpetu , y eso es jugar con fuego....lo normal en los últimos 4 meses , es jugar con un diferencial de 0,20...🤔

#88404

Re: Farmas USA

en mi caso, excluyendo NVAX, fueron 14 compañias.  

PBYI ( apalancado ), ARNA y THLD fueron un desastre ( y podia haber sido muchiiiisimo peor, esa claro ). 

-8k € que me salio el trading del año pasado. Y eso gracias a casi +5k € que me saque por el cambio de divisa con las AMRN, que sino vaya broma el trading de las narices. 

Este año , habiendome centrado en solo 2 compañias (NVAX, HZNP ), la cosa va mejor, veremos como acaba.

 

 

 

#88406

Re: Farmas USA

la bajada de hoy es general, Igonber. Y TGTX tb tiene opciones mañana.

Creo que el calentamiento del sector ya no se realiza hasta el ASCO ... como otros años. Ahora es hasta la liberacion de los ABSTRACTS y se acabo.

De todos modos, entre las opciones de mañana y la FED de ayer pues pfffff 

 

#88407

Re: Farmas USA

Yo en farmas, GALE -5,14%, XOMA +2,11%, CERS +10,68%, THLD -3,83% y CYTRX +30,63%.
NVAX a parte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88408

Re: Farmas USA

Ten en cuenta Magura los vencimientos de mañana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados