Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,169 / 16,992
#89345

Re: Farmas USA

Ja, ja a veces también me intriga a mi , como mi sistema acierta más que yo , si su creador soy yo, no tiene sentido....😉 Pd. Mi sistema y yo , tenemos el mismo objetivo ....

#89346

Re: Farmas USA

JUNO-MI APORTACIÓN. Al ser una compañia digamos reciente, los gráficos no hablan demasiado.
Pero puedes ver claramente soporte y resistencia bastantes evidentes ya.

#89347

Re: Farmas USA

JUNO rota la bandera de la que hablabamos y con ello el canal.

A ver lo que le dura la inercia antes de corregir para testear la resistencia de ese canal y ver si se transforma en soporte.

Curioso esas medias, la MM20, MM50, MM150 y MM200 todas juntas y dejadas atras.

 

 

IBB SEMANAL

Estamos  ahi ahi!!  a las puertas de romperles el culo a todos los shorts que vaticinan ( y siguen vaticinando ) que es ahora cuando nos giramos para ir rumbo a los 200 o mas abajo.

 

 

 

#89348

Re: Farmas USA

NVAX SEMANAL

Hermosa y potente vela ... y estamos a Lunes solo!!

 

 

Por cierto, la MM200 en diario pasa por 6,79 ... ahi vamos a ver la verdad de las cosas si llegamos.

 

sigo pensando que lo de ayer fue algo raro, la envolvente bajista edl Viernes en todo el sector quedo anulada y subio TODO, lo bueno y lo malo.

#89349

Re: Farmas USA

NVAX
Pongo el grafico de lineas verdes/rojas. Cuando se ponga la linea roja vendo, asi trabaja menos mi sipque jeje.

#89350

Re: Farmas USA

NVAX

Espero tardemos bastante en ver el color rojo en tu gráfico, jejeje.

Framus, has tardado en poner análisis, jejeje, lo estaba esperando a ver en dónde te salía la próxima parada. Yo veo que si pasamos los 6.65 dólares, hay vía libre hasta los 7.57.

#89351

Re: Farmas USA

avisa en cuanto se ponga roja!
NVAX

#89352

Re: Farmas USA

Ojala tardemos mucho en ver la linea roja, aunque para mi lo mas importante seria ver la consistencia de esa forma de operar.
Es decir tal vez vender a 6,70... eso si comprando luego a 5,80.... y asi sucesivamente, no es imprescidible tener que ganar todo de un tirón.
Igonber asi lo haré.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados