Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,200 / 16,990
#89593

Re: Farmas USA

Chicos, os sigo y en alguna ocasión he hablado pero solo para que Ana me diera un muy buen consejo con THLD :-)

Ayer doble en EBIO, ha recuperado y rapido, alguien sabe de alguna new?

#89594

Re: Farmas USA

NVAX
No me extraña macho, yo a veces pienso que hay varios Framus, para estar en todos los foros y "fregaos". Enhorabuena por SPHS

#89596

Re: Farmas USA

ja ja

pues ahora que estaba pendiente de SPHS y NVAX he arreglado el asunto con una pero descuidado la otra ... lo que me ha hecho pensar de nuevo en como lo hace Sniper que dice llevar 17 valores en cartera ahora mismo. Yo no lo entiendo, la verdad, no me cabe en la cabeza. Se me saldrian los ojos de las orbitas ... para cuando terminas de mirar el estado de toda la lista de stocks ... joer! tienes que volver a empezar!

 

Por cierto, si repite patron, "si lo hiciera", se hace propicio mete-saca centimero NVAX 5,46-5,53. ;)

#89599

Re: Farmas USA

Framus , solo faltaría que NVAX cerrara en verde , Todo es posible.

En cualquier caso agradezco al foro Farmas , la información que hace perfeccionar mi sistema.....😉 Y hacerme más duro, como bien me anticipaste .... Invirtiendo en Farmas , el IBEX es un juego de niños , y hoy he cargado cartera con BBVA (ya con posición importante) y TFNICA....sé que puede caer mucho más , pero después del entrenamiento con NVAX, ADXS, THLD,EBIO......creo que estoy preparado para BREXIT , elecciones , etc.....je,je perdón por el rollo, pero solo quiero advertir a los que se inician en Farmas , que cambia la visión de los que somos inversores más racionales ....si es que se puede decir que la bolsa es racional ...😉

#89600

Re: Farmas USA

BBVA,timofónica?
eso es como ser un yonki que tras dejar el jaco recorre los centros de metadona.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados