Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,238 / 16,990
#89898

Re: Farmas USA

NVAX sigue en verde como estos dias pasados.

#89899

Re: Farmas USA

Bueno, me largo de vacaciones esta semana y como suele ser habitual hago inventario a termino de semestre. Y como yo lo cuento todo, pues ahi va:

---- METESACAS ----


* 53 metesacas

  •   41 con pluses ( 77,3%)
  •   5 con minusvalias (9,4%)
  •   7 solo pérdida de comisiones (13,2%)


* Las minusvalias representan el -7,3% con respecto al total de las plusvalias.

* Desglose de plusvalías: 

  •  30 metesacas en NVAX representando el 69% de las pluses
  •  16 metesacas en HZNP representando el 13% de las pluses

 

---- POSICION NVAX ----
Posicion carga actual       :  Media 7,21$
Posicion contando plusvalias:  Media 6,37$ ( y este es el dato que mas me importa por si tengo que salir repentinamente )
 

 

Suele irme normal/bien la primera mitad del año pero tengo por costumbre cagarla a lo grande en el segundo semestre. El año pasado fue la excepción con NVAX, solo espero que este año se repita dicha excepción.

Últimamente he estado en contacto con algun que otro trader usano y estan despertando en mi mucho interes por como manejan esto dia a dia. Bueno, interes y mucha envidia. He estado esta semana en contacto con uno en concreto con el que ibamos intercambiando en tiempo real impresiones, ideas de stocks para trader, etc ... hubo un dia que mientras yo me habia decidido por un stock para hacer metesaca ( EMES ) el tipo se habia hecho 11 mete-sacas en una sesion. Tengo que estudiar esto, mejor dicho, tengo que estudiar ver como se estudia esto si es que se estudia de algun modo y no depende exclusivamente de tener un puto gen activado en tu ADN que te de el instinto de saber por donde va a soplar el viento minuto a minuto.

En fin, me llevo a la playa pensamientos a los que darles unas vueltas , una especie de "vacaciones Santillana" ( como las odiaba! por cierto ). A ver la cara que me pone la mujer cuando vea que meto el movil entre la esterilla y la sombrilla de sol ;)

Intentare recomprar NVAX de la mejor manera que me sea posible esta semana aprovechando el tema del Brexit. La próxima vez que vayamos a los 7 nos los comeremos con patatas. 

Buen fin de semana y que la proxima semana no sea tan dura como dicen algunos agoreros que sera.

 

 

#89900

Re: Farmas USA

Espero que puedas descansar y trata de desconectar lo máximo posible.

Es cierto que hay gente que tiene una habilidad especial para tradear, pero todo hay que ponerlo en la balanza. Al final la clave es actuar como uno se sienta a gusto y no pretender ser lo que no se es o lo que no hace que uno duerma tranquilo por las noches.

Disfrute usted de unas merecidas vacaciones, y la señora, pues la señora ya le conoce bastante bien y quizás se extrañaría más si no llevaras el móvil ;-)

#89901

Re: Farmas USA

¡No paras de llenar buchacas! me alegro.
Buen viaje, buen tiempo y a disfrutar con la reina y la princesa que te lo mereces.
El móvil y la tarjeta de coordenadas, como el extintor, por si acaso contigo que nunca se sabe, jajaja.

#89902

Re: Farmas USA

Buen viaje y disfruta de las vacaciones, y pide de postre banana flambé, que están de muerte.

La tarjeta de coordenadas déjala en casa, que fijo la llevas al cuello como las tarjetas de misiles de submarinos, jajaja.

#89903

Re: Farmas USA

A disfutar framus y familia , de las vacaciones y trata de desconectar un poco del tema bursatil.
Te cuidaremos el chiringuito mientras estes fuera.

#89904

Re: Farmas USA

Eleuterio, sigo en la bolsa española pero quiero comenzar un poco con bolsa usa, creo voy a empezar con De Giro pues el otro que me gusta IB es un engorro de papeles para darse de alta. Podrias decirme en que indice cotizan los NVAX, Ebio, EVO, etc. que veo muy comentados en el foro. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados