Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,125 / 16,992
#8993

Re: Farmas USA

Mi estrategia para la entrada es diferente...y normalmente no tengo problemas(aunque fallo mas que una escopetica de feria) pero la salida me cuesta mucho decidir y al no saber de AT(que tampoco quiere decir que sea perfecto) pues me veo un poco perdido,sobre todo en compañías las cuales no conozco mucho o confío!!!

Tengo el finde para pensarlo. Thanks

#8994

Re: Farmas USA

Lo explica navise bien en su post

Que ocasiones habrá mas, y a lo mejor y si cuando se dan no tenemos liquidez para entrar, nos las perdemos desde bien abajo

Sobre ZLCS; ya has leído diferentes opiniones en este foro, te toca ya decidir y dar el paso. Creo que la mayoría esperamos que el valor suba a medio/largo, el tema son las correcciones que pueden haber(o no) que podamos desaprovechar al entrar ya. Mira a ver que esperas del valor. Yo si tuviera cash, haría entrada en 1,15 por si las moscas, según las noticias ultimas que se han comentado, y luego esperaría a esos 1,08

Sobre ARNA: igual, decide!! Busca tu precio si quieres entrar y adelante. Todos tenemos claro(acuérdate que entro hasta Proctor!!jaja) que va a subir, será OPADA, pues vista los acontecimientos SI.
Cada uno hace sus números, unos saldrán antes para asegurar y dejan carga para la OPA, otros salen en una cifra fija prefijada, y otros tipo Prometeo/Framus/El guare con su supercarga, esperaran creo a la OPA para sacarle hasta el ultimo dólar a la empresa compradora… ( Yo personalmente espero a la OPA con todo la carga, que cojan confianza y así se reirán cuando vean mi carga y me pagaran corriendo pensando que son todos así, pero al llegar a los tres citados temblaran!!jaja)

(pd: Un consejo si me permites, siempre hay que establecer una estrategia en el valor, que a veces se puede romper, pero al trazarla hay que intentar seguirlo, ya que sino, puede salir mal la jugada, tanto por perdidas, o como por ganancias no recogidas)

#8995

Re: Farmas USA

a ver el lunes!!

yo aqui estoy en duda, reentre tarde a 15,41, y creo que es un valor alto para ir a la cita con la carga de la FDA

creo que te sigo sobre lo de los 18(sino recuerdo mal). Pero sobre los 18 hago caja sacando el capital, y dejo los profits para la ruleta

#8996

Re: Farmas USA

Qué tiempo le das tú para que la OPEN?

#8997

Re: Farmas USA

no te lo puedo decir, seria inventármelo...

veo lógicas las teorías:

a) antes de lo de vivus para que no se dispare en caso de denegación
b) Máximo Agosto, ya que con el potencial que parece tener de ventas, supongo que cuanto antes intentaran sacarla al mercado

A esperar sin prisas

#8998

Re: Farmas USA

ANX, que ya la comenté hace semanas, el viernes empezó a subir con volumen +17. Es de las que espero en +100.... Ja ....eso espero.

#8999

Re: Farmas USA

Pues yo con AMRN y ARNA estoy contento y tranquilo...
AMRN, venta por encima de 18$ que creo que llegará antes de la PDUFA y luego ya pues arriesgarse o no a la decisión de la FDA....

ARNA; Por debajo de 15$ no vendo, una vez que llegue a esos precios pues a pensar que se hace.

En estas 2 estoy muy tranquilo........

Saludos

#9000

Re: Farmas USA

Impresiomante respuesta. Así da gusto. Pues lo dicho. A tomar decisiones. Yo llevo 600 arnas a 10,1 y me planteo entonces esperar a que la OPEP porque yo quiero tb. Hasta el ultimo $$$$$
Una vez que salga bien la jugada intentare guardar el cash necesario para entrar en otras
Oportunidades. Muchas gracias y os sigo fervientemente.

Edito: soy un mini inversor que no tiene ni pajolera idea!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados