Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,128 / 16,994
#9018

Re: Farmas USA

ANX, tiene un fase3 a final año, un precio de 0.6, y un precio objetivo de 2,5.
De toda mi cartera, busque tres con precio muy atractivo mucho potencial, eso si con mas riesgo que las farmas grandes llevo ANX. PPHM. y AVII.
Y estoy seguiendo y me gustan CTIC AEZS OXGN.
Cogí las tres primeras por gráfico.

#9019

Re: Farmas USA

Para inversion(3 meses,6 meses,1 año) creo que los stops en farmas sobran.Para trading-especulacion,si es necesario un stop.

En las farmas lo mas importantes son los eventos a ocurrir(congresos,fda,trials,pruebas).Ahi es donde se la juega un inversionista.

#9020

Re: Farmas USA

Será cierto el que?

#9021

Re: Farmas USA

Recuerdalo bien y ten siempre en mente que el que siempre quiere hasta el último dólar, tarde o temprano lo perderá todo.

#9022

Re: Farmas USA

Soy relativamente nuevo en este foro, por lo menos escribiendo, y no conozco el caso de Enola.. he leido algunos mensajes suyos en algunos post pero poco mas, y no paro de preguntar porque toda esa gente llevais ánimos para él en el avatar y firmas... si alguien pudiera informarme de ello (aqui o por privado) le estaria muy agradecido.

#9023

Re: Farmas USA

Esto es nuevo.. por lo menos para mi. Lo pone en ese artículo.

"The drug has also shown promise in helping with cessation of smoking"

#9024

Re: Farmas USA

Pedro,llevo un tiempo siguoendo anx,tiene buena pinta,creo q es apropiada pa meter poca pasta y dejarla madurar,desde luego,me resulta mucha mejor opcion que cualquiere del ibex. Te propongo que le hagamos un marcaje muy de cerca y lo expongamos aqui para que el resto opinen. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados