Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,264 / 16,992
#90105

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Mucho ruido, pero algunas de mis acciones europeas (LVMH / ABI) han cerrado planas o con ligeras subidas vs. el viernes pasado: básicamente han perdido de una tacada lo que habían ganado durante la semana. Si me dicen que toda la caída va a ser esto, ya lo habría firmado... obviamente, otra cosa son los bancos.

#90106

Re: Farmas USA

Ostiasss,,,minimos de dos años,,,pero esta donde va?.

TGTX.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#90107

Re: Farmas USA

NVAX ayer vendi toda mi posición a 6,91....el sistema manda...ahora pendiente de comprar....lo mejor es que vendi todas mi posiciónes que estaba en plusvalías (sigo en Repsol), ojo , no por miedo al Brexit , que contemplaba que no saliera,por supuesto me equivoque , sino por Respeto al lunes. Hoy el IBEX parecía el IBB, la gente en pánico , se nota que no están acostumbrados a emociones fuertes....de nuestras Farmas...😉

Veo mi cartera muy triste en diversificación THLD, AAPL, REP....me he prometido estar quieto hasta el lunes.....pero como me cuesta.....😉

#90109

Re: Farmas USA

ahora hay que ver si tocamos la línea de los 733x para rebotar y el máximo pesimismo y la duda si volverá al suelo de los 6000

#90110

Re: Farmas USA

Me acabo de comprar 150 Amgen @ $146.7... lo considero un precio decente para el medio plazo.

AMGN

#90111

Re: Farmas USA

IBB

Anda, pero si el IBB se puede comprar, acabo de verlo, pensaba que solo servía para medir.

Me lo apunto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados