Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,323 / 16,990
#90578

Re: Farmas USA

al menos 2/3 espero que no me aguanten hasta las news, wlundgren.

Mi idea es que con los beneficios de los metesacas + la venta de esas 2/3 pueda quedarme dentro para news con el 1/3 restante sabiendo que si ocurre lo impensable y el precio se va a 2$ ... el colchon de los beneficios no me suponga un roto vital.

NVAX

 

 

#90579

Re: Farmas USA

IBB - Esta es la buena???

Quiero creer que tras el pinchazo de la alcista de largo plazo + MM200 y rapida recuperación ( en SEMANAL ), ha quedado claro donde queda el soporte y si eso queda claro ... hay que subir de nivel y superar esa puñetera bajista de una p. vez

 

 

IBB DIARIO

a dia de hoy, los 277 para romper esa bajista, los 290 para ir en serio de verdad.

 

 

#90580

Re: Farmas USA

IBB
sí, yo comentaba también hace unos días, el IBB está de caramelo. de aquellas ocasiones que si no aprovechas luego te dices, ¡jo! pero sí fíjate que técnicamente era oportunidad clarísima! soporte bien definido, potencial alcista grande... aunque alas, a pasado el técnico siempre es tán claro... como incierto a futuro

#90582

Re: Farmas USA

IONS

jo, no me jodas, y encima me pilla fuera, pfff..

Otra que se me pasa por esperarme un poquititititito más, y van ya un capazo. Voy a tener que hacer caso a pies juntillas al 100% del olfato, sin pensármelo ni una miaja.

Llevo diciendo eso dos años, jejejeje.

#90583

Re: Farmas USA

Por ocasiones no va a ser:)

#90584

Re: Farmas USA

IONS

Pues marca un PM neutro, y tampoco figura halted.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados