Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,334 / 16,989
#90665

Re: Farmas USA

Jajajaja, qué bien hecho está, y qué bien elegidos los iconos, muy bueno, muy bueno, lo que me he reido, madre.

Me ha encantado el del platanito que se mueve de euforia viva, el ¿WTF?, jajaja, y el del moderador cuando anda todo el mundo de pelea. Joer, gracias por ponerlo, mira que me he reido, pero qué buen rato, ché.

#90666

Re: Farmas USA

ese hombre colgado en semanal me ha perturbado el sueño hoy.

veremos como van los futuros el Lunes pero quizas sea momento de soltar los paquetes que compre en 7,5 en Enero para recomprarlos medio dolar mas abajo (no suele corregir mas ultimamente ). Ya veremos ... es una carga importante y si me equivoco y sigue subiendo me va a escocer lo suyo ...

NVAX

#90667

Re: Farmas USA

KITE
estoy mirándola y había encontrado esto aquí mismo
"Juno, Kite Valuations at Risk From Simpler T-Cell Cancer Therapy"
https://www.thestreet.com/story/13436157/1/juno-kite-valuations-at-risk-from-simpler-t-cell-cancer-therapy.html

luego he seguido el tema y he encontrado esto (lo que viene a indicar cómo hay que ir con ojo con los senacionalismos)
Kochenderfer: 'I think the main focus of the CAR field will be autologous cells...'
http://www.fiercebiotech.com/biotech/kochenderfer-i-think-main-focus-of-car-field-will-be-autologous-cells

por cierto, no cayó mucho (o apenas nada, comparada con JUNO)

#90668

Re: Farmas USA

No entré en KITE. No cayó lo suficiente y he estado estudiando el tema de las CAR-T y en concreto las causas de las muertes en el ensayo de JUNO y puede que no sea por el pretratamiento. Eran pacientes jóvenes, menores de 25 años con leucemia que tienen su sistema inmune "mejor" que otras edades. Hay muchas cosas que aún no se saben de las car-t y pese a que habrán muchos escollos en el camino, como este, confió en que finalmente será una terapia válida. la Tech rheo-Swich de ZIOP podría ser útil a corto plazo, para parar terapia y "salvar" al paciente, pero no será tampoco lo más determinante en el futuro. Gracias por los links, los leeré el Finde y si hay algo a comentar lo pongo por aquí. Sigo creyendo en las car-t pero estos vaivenes no nos los quita nadie.

#90672

Re: Farmas USA

El punto clave del IBB para mi, es si somos capaces de pasar esta vez los 285-289 $ o volvemos otra vez para atrás al soporte de $ 240s...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados