Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,356 / 16,989
#90841

Re: Farmas USA

no puedo estar muy pendiente hoy de la sesión pero no descarto comprar ZIOPs si se da la oportunidad. Donde ves un soporte para teórica posible entrada?
gracias

#90843

Re: Farmas USA

Jajaja, si lo sé, Framus, la órden no va a entrar, pero por si acaso, que cosas peores se han visto.
NVAX

#90847

Re: Farmas USA

NVIV

Diría que cualquier cosa por debajo de 7 es buen precio. De hecho, creo que avisé cuando andaba por los 5 de que era la entrada buena. Su caída de estos meses se debe a la debacle general.

Lo único es que habría que mirar en el último informe cómo anda de cash. En el septiembre o diciembre resultó estar en una situación más saneada de lo esperado. Ahora lo que toca es que corrija un poco tras el sell de news de los dos nuevos pacientes reclutados y sencillamente entrar o no según nos digan el sector y el IBB. Lo malo es que yo estoy seca.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#90848

Re: Farmas USA

ZIOP

Habéis pasado por alto un detalle importante del artículo: se ha cancelado la colocación que había prevista hace 2 días. Eso al mercado le escama mucho más que un muerto. Como ejemplo, lo que machacaron a OCAT con ello.

Por otra parte, que haya aparecido un segundo caso de hemorragia mortal me parece motivo suficiente para que la FDA pare el ensayo cagando leches; luego ya se verá si tiene o no que ver con la inyección. Como comparación, os recuerdo el caso de Advaxis, donde personalmente tuve bastante claro que se reanudaría sin problemas y relativamente rápido, como así fue, y, sin embargo, la cotización se llevó un varapalo de cojones. En este caso ni siquiera soy optimista. Tendría que estudiarme bien el procedimiento para formarme una opinión bien razonada, pero a primera vista no descarto la posible relación causa-efecto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados