Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,569 / 16,989
#92545

Re: Farmas USA

Bueno señores, ayer me bajé en gran parte del carro. Tenía 3600 acciones, y vendí 3000, me quedo de momento solo con la modesta cifra de 600 cromos hasta ver qué pasa con la fase 3. No creo que compre más, me planto ahí, para mí, más vale dormir tranquilo. En total, en mete sacas con NVAX, he sacado poco más de 7mil € de profits, que no está mal. Suerte a todos!
NVAX

#92546

Re: Farmas USA

Me gusta. Es de las que ha puesto Bioinvest en twitter varias veces y creo que tiene un catalizador ya. Voy a ver que encuentro.

Gracias por el gráfico.

MDCO

#92548

Re: Farmas USA

NVAX

Upppsss, acabo de darme cuenta de que no tengo permiso de IB para operar con opciones... Lo he solicitado, espero que no me pille con los resultados sin cubrirme.

#92549

Re: Farmas USA

NVAX
Y la idea es volver a recomprar más abajo, o bien, reducir carga de cara a resultados?

#92551

Re: Farmas USA

debe estar todo dios haciendo eso, no me extraña que esté enrangada en 7

#92552

Re: Farmas USA

DVAX
Yo creo que simplemente es que estaba barata. Me extrañaría que la Adcom fuera negativa, más con las cifras bajas de vacunación actual, seguramente debido a que son 3 dosis (estaban cerca de aprobar sólo dos).

Ahora que vuelvo a tener un poco de liquidez tras la venta de RLYP, le da a todas por subir. La semana que viene que vuelvo de vacaciones miro de todas de la lista por cual me decido.

NVAX
Es cierto que los valores de p fueron algo justos y que eso hace que haya un poco más de incertidumbre, pero si no la hubiera entiendo que el precio también estaría más arriba...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados