Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,591 / 16,989
#92721

Re: Farmas USA

A 6,75 he pillado yo unas pocas, se me quedan de media a 7,12 con las que pillé ayer a 7,24...

NVAX

#92722

Re: Farmas USA

Mañana volverán a meter miedo con el gap de IBB y el discurso de Yellen y volverás a tener oportunidad... O no.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#92723

Re: Farmas USA

Me quedo quieto y mañana a ver cómo pinta, igual sale tu amiga con peineta y castañuelas, el trump de matador y yellen de folclórica.

#92724

Re: Farmas USA

la situación de NVAX y la de otras tantas puede resultar lastimosa, pero lo que es el sector (tomando como ref el IBB) ayer cayó un -3% y hoy un -1%. de momento, tampoco es para tirarse de los pelos, no?

#92725

Re: Farmas USA

ANTH
yo estoy dentro y hoy he cargado más. ANTH es una cotización débil, en cuanto sopla el viento la tumban. fíjate en los últimos picos, corresponden a noticias positivas, pero el efecto duró lo que un caramelo a la puerta de colegio. si el sector se hunde, ésta no te extrañe que lo haga más, aunque ojalá aguante en los $3
por cierto, supongo que lo sabrás pero hacia octubre liberarán datos de phase 3 (b-mod para lupus SLE)

#92726

Re: Farmas USA

Pues, no se yo.......

Pues, no se yo.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92727

Re: Farmas USA

Gracias , no sabia lo de lupus . Tiene mas medicamentos en proceso? O toda la empresa depende de ese?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados