Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,640 / 16,989
#93113

Re: Farmas USA

He puesto un stop en $6.70 para la parte que no quiero mantener a news de fase 3 RSV... creo que es la primera vez que le pongo un stop a esta bicha.

Edito: venderé esa parte antes del 9/9 en cualquier caso, pero con el stop me garantizo un "suelo" en la salida.

NVAX

#93114

Re: Farmas USA

NVAX
Lo que pasa trantor, que si la fase 3 es negativa u te pilla dentro ese stop no te serviría de nada. Ya que en el after se iría muchísimo más abajo.

#93116

Re: Farmas USA

Fallo mío. Como había explicado mi estrategia alguna vez, he supuesto que era por todos conocida...

Quiero vender una parte de lo que llevo antes de que salgan resultados de la fase 3 RSV. La idea es limitar lo invertido a las plusvalías realizadas en anteriores metesacas. El stop loss que he puesto es para la parte que debo desinvertir. Por eso añadía que antes del 9/9 haré esa venta sí o sí... obviamente, pueden salir los resultados antes de ese día y entonces sí que no hay nada que hacer, pero no cuento con que eso pase.

#93117

Re: Farmas USA

Ok lo entendí mal por mi parte

#93118

Re: Farmas USA

Estamos esperando que se de la vuelta del todo.

#93119

Re: Farmas USA

Pues a ver si septiembre empieza con buen pie.
Dentro en NVAX a 6,81 con 3k

#93120

Re: Farmas USA

pues ahí está la cuestión como vendrá septiembre, por todas partes me suenan los Air wind and fire :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados