Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,650 / 16,989
#93193

Re: Farmas USA

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93194

Re: Farmas USA

Quizás lo más fácil después de tanto tiempo (2013 también) y tantas horas y tanto leído y tanto gráfico y tanto tanto, la respuesta más fácil para Igonber es, porque NADA indica lo contrario. Todo lo demás ya está escrito te lo puedo asegurar. Aunque sin todo lo pasado por algunos de aquí en el precio, mi primera compra en 3,10$ creo que en octubre 2013, tres diluciones, las notas convertibles, los seguimientos de Mers,Sars, avían Flu, Ebola, Zika, vender en 14,97$ y recomprar poco después, NINGÚN motivo para verla en 4$ de nuevo, salvo algunos intereses "ocultos", etc, etc, pues seguramente no se pueda entender que con todos los miedos del mundo nos quedemos al evento y digo miedos no por lo que esperamos de la compañía, sino por las manipulaciones y malas artes que puedan venir antes, durante y después de los mismos, como lo del amigo Tenhoff, creo que el mismo día de resultados fase 2.
Bueno, es lo que hay, páginas y páginas, si nos equivocamos, no será por falta de información para nuestra decisión.
Luego contra cosas como lo de Amarin o similares nada podemos hacer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93195

Re: Farmas USA

todo martillos sp,dj, ibb y nvax mañana más

#93196

Re: Farmas USA

Si señor, habemus hammers!

#93197

Re: Farmas USA

A ver mañana... ya ando con ganas de reducir hasta los 5k, y con eso esperar a "que sea lo que dios quiera" los resultados de la fase 3 RSV.

#93198

Re: Farmas USA

IBB diario

venga, ese hammer ... un rayito de sol oh oh

a ver si mañana el report de jobs no nos fastidia la sesion y podemos recuperar la MM200 en 281,9  y cerrar por encima del primer retroceso fibo , alla por 283,5  no es mucho pedir, apenas un +0.8% despues de la semanita de aupa que llevamos. Y seria un descanso ...

 

 

 

 

#93199

Re: Farmas USA

Seguidor, NADA indica lo contrario según tú. Yo no lo tengo tan claro. por el momento dentro con el 90% de mi posición. Suerte

#93200

Re: Farmas USA

Igonber/nvax- Excúsame igomber quizás entendí mal tu replica:
1º-yo digo que soy muy positivo. y tu me dices que yo digo estar muy seguro (nada que ver). Si estuviera muy seguro iría a all in, y no es mi caso.
2º No vendí e 15$ (ojalá). vendí en 7 largos (más de un 100%, no me quejo). Pero he hecho diversos intras y siempre he mantenido algo.
3º y lo más importante: ¿Que invertirías en una empresa que demanda trabajadores, tiene infraestructuras (ya sea leasing o no), tiene un historial inmaculado en sus estudios, etc. o invertirías en una empresa que larga trabajadores, vende sus instalaciones, su pipeline es un desastre,etc?
respondete.
4º Eso de que aquí dijeron que no se aplicaba la gráfica no es cierto...dijeron que el konkorde no era válido que es muy distinto. Esa gráfica no se basaba solo en el konkorde. Esa gráfica tiene unos cuantos más de indicadores y programación personal.
5º y último, el debate es bueno, y está bien leerte, gracias por tu crítica constructiva y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados