Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,710 / 16,989
#93673

Re: Farmas USA

Vendi NVAX en 8,06 pero luego me dio miedo de quedarme fuera y compre en 7,92 , adicción jjj

#93674

Re: Farmas USA

pon el ticker de achn, es una página que te dice donde pueden colocar el precio para el viernes 16, opciones. entre 8$ y 9$

#93675

Re: Farmas USA

Tienes que poner el ticker del stock que quieras ver

#93676

Re: Farmas USA

Ok gracias. cual es tu análisis viendo los datos?
a mitad de sept participan en conferencia donde se explican los datos que han dado hoy con J&J

#93677

Re: Farmas USA

sí, tela marinera! en mi caso, creo que como el tuyo, me pilla con bastante liquidez. y ahora me pregunto, si al sp le da por correjir, creeis que el IBB podría desmarcarse? hoy cae, pero en general parece ir a su bola por cierto, si no me falla la memoria el sp va con un P/E de x25 para un histórico de x15.

gráfica de los 2 ultimos años, ibb vs sp500

#93678

Re: Farmas USA

Todo son buenos comentarios, jnj de la mano, BO por todas partes, bastardo de cara, institucionales(los panadero y otros más), renació de sus cenizas como el ave fénix del batacazo de hace unos años, falta ver si el lunes se animan y dan precios objetivos nuevos los analistas.
como me comento investing saints hay que ver el grado de toxicidad y algún dato más que falta, por ahora palmando y a la espera de que todo eso se confirme y rebote.
todo pintaba bien, pero por ahora no.

#93680

Re: Farmas USA

NVAX

Vaya que sí, llegadoa a estas alturas, 20 céntimos arriba o abajo dan igual.

No te creas que no me dan ganas de comprarlas, pero me echa para atrás que si los datos van a ser buenos, no hayan filtraciones insiders metiendo ruido, y que la acción esté hoy a estas horas a 15 dólares como poco. No sé, me resulta raro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados