Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,717 / 16,989
#93729

Re: Farmas USA

Yo tengo claro que venderé todo con resultados positivos y esperare una corrección (si la hay) para volver a entrar. Si no puedo pues mala suerte.
Objetivo 12,15 pero si abre por encima encantado de la vida.
Si hay buen volumen en pre pues venderé en apertura la mayor parte de la posición y al resto le pondré stops ajustados.

Nvax

#93730

Re: Farmas USA

NVAX

Al día siguiente en pre parece el mejor momento para casos de éxito y con alto porcentaje de institucionales por lo que yo he visto al hacer cortos, pero soy poco sistemática.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93731

Re: Farmas USA

NVAX

No lo tengo claro aun trantor. Pero el día de resultados, si todo va bien, no vendo por menos de 14. Lo cierto es que llevo dándole vueltas unos días y no lo sé. Tendré en cuenta como esté el IBB y el entorno externo, ya que eso determinará en parte la subida según creo.

#93732

Re: Farmas USA

NVAX
Primero va a depender si me he quitado 1/8 de lo que llevo antes de resultados si se acerca a $9. Segundo de cómo sean los resultados de buenos. Y tercero de hasta dónde llegue el precio.

Si no me he quitado antes, son positivos pero no demasiado buenos y cuanto más arriba llegue (a partir de 12), más probabilidades de que suelte 1/4 o así.

Si suelto tras resultados la idea es usar casi todo para recomprar más adelante. Y entrar si baja, cuando lo haga framus :).

En cualquier caso positivo, el mínimo que llevaré hasta donde llegue (si todo sigue por donde debe) es 5/8 de mi carga e idealmente 7/8. Siendo el objetivo $42. A ver si tengo paciencia si sale.

#93733

Re: Farmas USA

Buenos días!!
Es muy pronto todavía, pero a esta hora los futuros vienen bien rojos. Y las bolsas asiáticas también rojas, rojas.
Semana movida va a ser esta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados