Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,736 / 16,989
#93881

Re: Farmas USA

Isaac Asimov un principiante a nuestro lado en temas de ciencia ficción:)

#93882

Re: Farmas USA

Nvax

#93883

Re: Farmas USA

El 30 que es mi cumple (razón de peso en el mundo bursátil)..40 tacos y pelotazo NVAX

NVAX

#93884

Re: Farmas USA

Seguidor, me voy a grabar a fuego tu frase de la paciencia. Aunque fuera con pluses como me arrepiento de las últimas ventas. Desde febrero dentro y como me he precipitado en vender. Claro que a toro pasado, todos somos toreros.

#93885

Re: Farmas USA

No hay cosa que mas puedo desear que célebres los 40 tacos con ese pelotazo.

#93886

Re: Farmas USA

Pathwin cada uno tiene una idea de lo que va a hacer, las pluses no son cuando esto sube, sino cuando se vende, o sea las tuyas que ya las tienes.
Yo me quedo a resultados fase 3, como me quede para los de las fases 2, si todo sale bien supongo que muchos podremos celebrar, sino ....., los que las han recogido ya, sus ganancias, esas ya no las perderán.
De todas formas, mi apuesta es para una subida mayor de la que llevamos, por lo que para mí, aún tendría tiempo para entrar, repito, para mí.

Suerte y felicidades por esas pluses.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#93887

Re: Farmas USA

Mi idea era llegar a resultados con 1/3 de la posición que es lo que llevo. Los 2/3 es lo vendí por no poder aguantar y ser paciente. Pero claro pluses son pluses. Y espero que la fase 3 nos de una gran alegría.

#93888

Re: Farmas USA

Jaja, ya decía yo que por el avatar tenías que ser de mi quinta... yo los 40 los tengo desde hace unos meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados