Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,759 / 16,989
#94065

Re: Farmas USA

Que putada. En fin mi plan pasaba por vender en 8.5 o este viernes, como la semana pasada, el segundo paquete y ya quedarme con los pluses de esta, al evento.

En fin creo que todo el mundo mas o menos fue reduciendo segun leia y espero que nadie pierda algo que no podía perder.

Ahora a ver como la tiran, y empieza el AH, yo las venderé en apertura y con los cuatro duros a intentar que crezcan de nuevo.

Si alguien se queda mucha suerte.

#94066

Re: Farmas USA

Es típico de ella con las opciones. No te fíes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94067

Re: Farmas USA

NVAX En primer lugar, para que se entienda la cosa: attack rate = índice de incidencia de la enfermedad. Se ve bastante plausible. Si la incidencia es escasa, obviamente tenderá a aproximarse al grupo del placebo. Sin embargo, el CEO según el siguiente twitter expresó hace 4 meses que dicho índice era estable, así que no sé si cuela.

Pero, vamos, que yo ya sabéis que soy de letras y sé poco de mucho y mucho de nada. En cualquier caso, escribo porque al menos creo que en este momento no estoy condicionada y puedo ayudaros un poco. En tales circunstancias, y a pesar de que habría que montar otro ensayo largo y caro, si yo fuera una BP intentaría hacerme con la tecnología a precio de saldo, aunque solo fuera para echarle un vistazo. No sé, la gente del gremio podrá elucubrar mejor sobre ello.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94068

Re: Farmas USA

NVAX
Dado que de las eventos negativos hay que al menos sacar una lección , he estado revisando los indicadores técnicos para ver si en alguno había dado alguna señal que nos estuviese avisando desde fechas tempranas de que algo negativo se avecinaba y de momento el único que me dio señal fue en gráfico diario, el Chaikin Money Flow que en toda la ultima trayectoria alcista se movió en terreno negativo lo que habla de presión vendedora,
El Short Interest de fecha 31.08.2016 con 64 millones de cortos por cerrar ni los Day to covert que mostraron pequeña variación, ni la Medias Móviles q mas bien como señal alcista de corto plazo en GRÁFICO DIARIO la MM 20 se cruzaba al alza con la MM 50, y como señal alcista de largo plazo ,la MM 50/ MM 200 hicieron Golden Cross en Agosto el MACD con histograma en +,
Salvo algunos movimientos de ventas de algunos de los insider que ya en este foro se analizaron, y que reporta el NASDAQ, no hay señales de huida de los tiburones ni de insiders, y eso en un valor con 80.82 % de institucionales, llama la atención, pero nada, no veo otras trazas de desastre mas que el CMF , y un comentario del forero MAgura basado exclusivamente en intuición y no en otra cosa. ----- ojala la vision catastofrista actual sea revertida aunque sea parcialmente mas adelante con la revision de las estadísticas y el asunto si no se resuelva al menos sea menos dañino que lo que pinta el panorama actual, tal vez aquí la paciencia para aclarar las cosa haga que el daño sea menor, pero insisto llama la atención este aparente desastre en un valor con ese alto indice de institucionales e inside invertidos y con una resultados positivos de las fases anteriores, aunque como no nunca he invertido en el valor tampoco le he hecho AF. Igual interesa desarrollar una estrategia con posiciones cortas u Opciones en eventos binarios como estos antes que huir de ellos,suerte a todos

#94069

Re: Farmas USA

Buena reflexión at, ¡aviso! cada vez que alguien comente institucionales en foro farmas y yo lo lea, pondré una foto de un chupito de tequila.

#94071

Re: Farmas USA

NVAX y Nasdaqlandia

Me acabo de dar una vuelta por Nasdaqlandia y he visto a la gente bastante afectada. Nunca he pululado por allí, así que prefiero enviarles ánimos desde aquí y, sobre todo y aunque parezca un tópico, la convicción de que estas hostias te hacen más fuerte y mucho mejor persona. Superfungui (que no sé si es alguien que también ande por aquí o no) parece especialmente afectado, así que le envío un abrazo especial; sin él, muchas cosas no hubieran sido posibles en esta vida para mucha gente.

Es el momento de aprovechar para respirar, pero no para quedarse inmóvil, en el pozo y laméntándose; andar en una dirección o en otra siempre llevará a algún sitio mucho mejor que el presente, y, además, el fin es el camino. También es la situación óptima para ponerse de vuelta de todo y hacer todo aquello con lo que no nos atrevemos o dejamos para otro momento: ponerte una cresta verde, hacer salto base, descuartizar políticos... Eso ya al gusto y según convicciones y necesidad de realización, pero al menos yo lo viví en su momento más o menos así. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados