Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,755 / 16,992
#94033

Re: Farmas USA

Nvax

4 mi medía es de 5'72 y si compro sobre 1'50 lo que me queda para utilizar las opciones mi medía pasaría a 3'25

#94034

Re: Farmas USA

Lo siento por todos los de este hilo hermano,se como estais porque yo lo he sufrido tambien,,hasta que me dije que nunca mas,,,jamas metere todo o casi todo en el mismo valor,porque todas puden llegar a ser una puta mierda,,y hay que tratarlas como lo que son,,una puta mierda y usarlas tipo clinex.

Las hostias si no nos hunden nos hacen mas fuertes,,,y a mi ya me dieron unas cuantas.

Saludos y animo,aqui no se acaba todo,,,aqui empieza.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#94035

Re: Farmas USA

Invertir en farmas tiene un fondo parecido a los que hacen escalada sin cuerdas, salto base, esquí fuera de pistas. Parecido aquí si fallas no te matas.
Cualquier inversión fuera de farmas es más tranquila.
Mi psiquiatra me recomienda que no lo deje, me ayuda como terapia
Con Amrn decidí nunca más a resultados, te pierdes lo más bueno y lo más malo, es mejor realizar el camino pero no llegar hasta el final con ellas. Ánimo a por otra.

#94036

Re: Farmas USA

NVAX

Se agradece, más viniendo de alguien que efectivamente ha sufrido este tipo de revés.

Gracias Sr. Sniper.

#94037

Re: Farmas USA

NVAX lo siento mucho compañeros, ya sabemos lo bueno y lo malo de las Farmas a si que animo y sobre todo pensar que esto es solo puto dinero con el cual nos tienen engañados como a chinos. Suerte y arriba chicos.

#94038

Re: Farmas USA

NVAX

Mantienen el de infants:
"Maternal Phase 3 trial to remain ongoing"

#94039

Re: Farmas USA

La mayoría tras un fail fase 3 mantienen "ongoing" sus otros estudios de la misma molécula/tecnologia (si los tienen). Con lo pésimos resultados que han sacado lo normal es que siga el camino que ya han hecho tantas otras, anunciar con la boca pequeña de aquí unos/semanas que cancelan el estudio, reducción de plantilla, empezar con PR sin ningún sentido sobre que se centrarán en sus otros estudios (en este caso pues que curarán con vacunas el zika, el ébola, el sida, el cáncer, todo a la vez, o lo que sea para subsistir), algún ATM caerá, y a deambular por el mundo de los no muertos.

Como tiene bastante cash igual este proceso es algo más largo de lo normal, pero para mi esto es un cadáver y ya está. 3 días de duelo oficial y el lunes a otra cosa!

NVAX

#94040

Re: Farmas USA

Y me pregunto yo..con el fracaso del RSV y aun teniendo más productos, se puede esperar que con tanto Cash Novavax vuelva a rearmar su pipeline con un BO o similar a otra/s pharmas más pequeñas? Nose, y así que los inversores vuelvan a tener confianza.. Pez gordo comiendo pez chico.. Seria un golpe de efecto.

Saludos a todos.

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados