Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,768 / 16,990
#94137

Re: Farmas USA

Framus,
No hay que pedir prestamos a los bancos, los mismos broker te ofrecen apalancamiento de infarto, y mas en derivados, que puedes apalancarte haste en un millón de usd, y los broker ofrecen ese apalancamiento, no en farmas, lo hacen en forex que según se dice las divisas nunca van a bancarrota, je,je,je si eso es así vean lo que hace muy poco hizo el Banco Central de Suiza con la paridad con el euro, y lo que ha hecho BOJ/Japón,etc. Yo soy de la opinion que el riesgo esta en el avión y en el tren y caminando por una calle también. Con el perdón de cada opinion que como se ha dicho aquí como el c... cada uno tiene la suya , la mía es que el problema no es de las farmas el problema del Risk management que cada un de nosotros sepamos hacer, jooer hace pocos días le saque 7k a MSTX y porque compre a 0.43 de media unas 60 000 acciones y las vendí a 0.55 de media pero podría haberlas vendido a 0.65 si hubiese puesto un stop dinámico creciente que te permite seguir el precio al alza posicionandote por debajo y si este retrocede se ejecuta la orden, y me hubiese dado el doble de profits, pero por mal manejo de riesgo que hice una hora después invertí triplicando posición en DVAX q en otros 45 minutos me cayo 31 %,pero no vendí mas bien todavía aumente posición y promedie a la baja para finalmente salir ayer y estar fuera para eludir la volatilidad de la C,hora bruja y estar en liquidez el fin de semana para pensar y valorar si re comprar mas abajo y sacar partido a la volatilidad o irme a otro valor, y ayer entre a la apertura en 1.18 en NVAX y en una hora y con miedo y modestia le saque el 23 % = unos 800 usd, pero si con menos miedo en vez de invertir 3,500 usd le hubiese metido 35 000 usd apalancandome teniendo en cuenta la gran liquidez por el alto volumen que sabia que se iba a negociar pues estaba super anunciado desde el día de anterior,le hubiese sacao, 8,000 usd en una hora de negociación apoyándome en la teoría de R Fibo,pero ademas publique mi estrategia en este foro antes de entrar, y considero mi nivel no es NIVEL EXPERTO, seguro que tengo millones de fallos que corregir, tener conciencia de eso es importante, agrego que tengo mi profesión, no me dedico a este en exclusiva..
Que quiero trasmitir con esto. ?
Que no son las farmas, somos nosotros lo que no las sabemos trabajar , las farmas tiene la particularidad de esa volatilidad que pocos mercados tienen, entonces en esa particularidad es la que hay que trabajar, amigos que el Mar Muerto hay riqueza también aunque no se pueda pescar. No sé si me hago entender, quiero dar animo, quiero que NO salgais derrotaos , quiero que comenzeis pero mas fuertes otra vez, hay instrumentos, hay herramientas de AT y estrategias para manejar esa volatilidad que ofrecen las farmas que en otros mercados como el Ibex que no vais a encontrar., pero hay que leer libros de bolsa,, hay que estudiar , hay que asistir a cursos online y presenciales, a todo donde se pueda aprender, y aun así siempre vas a hacer operaciones perdedoras,
Ahora si pones todos tus ahorros en una sola acción y luego te pones a leer foros para adivinar cuando va a subir y cuando vender, te chupas todas la CC de los HDGP encantadores de serpientes CEO, entonces es que no has acudido a cursos de formación, es que no has visto pelis de bolsa, es que has cogido un avión de combate sin saber pilotear,mas una vez perdón por la verborrea, solo pretendo ayudar, en especial a los que mas han golpeao y no están entrenaos como si lo están muchos foreros aquí, Nadie se puede deprimir por lo sucedido con NVAX, esos 81% de institucionales que tiene expertos en inversion sentaos 10 y 12 horas frente al ordenador, han sido golpeaos tambien, incluso lei que hasta SCAV españolas, esto ha sido un mini Goldman Sachs, vamos a ver que pasa con las lógicas demandas que no tengo dudas que para eso la directiva de NVAX ya esta preparada, esto ellos lo sabían hace meses, seguro que se les puede demandar , no escogieron un viernes al azar. Entre pillos andan el juego.

Edito.No olvides que siempre se nos ha dicho, huid de los chicharros, huid del OTC, invertir solo en empresas de mas de 1B de Market Cap, con alto indice de institucionales, en farmas que hayan tenido exitosas F1 y F2, entrad cuando la T. Alcista este confirmada, ahha, si, pues ahí tienes,.Yo diría entrad y salid cuantas veces sea posible sacar profit que si al final te golpean la suma de tus operaciones al menos te deje en balance CERO, ó - 3 %,y no -100 u -80%, como espero haya sucedido con Framus que creo ha sacado bastante profit a NVAX.

#94138

Re: Farmas USA

Si lo dices tu framus te creo,pero yo creo que con todos los perfiles tan buenos de análisis técnico y fundamental que tenemos debería de a ver alguno de mente fria y que nos haga ver la realidad.yo con amarin aprendí que un evento binario de una farmas sin ingresos suficientes es todo o nada y nunca mme la jugare con cantidades inasumibles.y por otro lado,no dejarnos llevar por la pasta que inverte la gente pq para algunos 100.000 euros puede ser como para otros 100 euros.en eso framus te felicito por ser tan prudente y transparente.eres muy legal

#94139

Re: Farmas USA

Yo tengo recomendación de seguir en farmas por mi médico,restringidos los cortos y cfd en el broker, no hay nada a mi nombre, tengo prohibida la entrada a bancos y canceladas las tarjetas, eso sí el director del banco me invita a café cuando me ve.

#94140

Re: Farmas USA

NVAX

Yo también estoy con vosotros, no ví señal alguna; yo tenía la mosca detrás de la oreja por no ver escalada fuerte en el valor, pero era a título personal, la verdad verdadera es que no había señal alguna más allá de las pajas que pudiera hacerse cada uno en su coco.

Ni venta de institucionales, ni soltadas, ni bajada de la acción, ni nada; incluso tuvieron el gesto tan mezquino de anunciar que iban a poner en marcha una 4ª fase, fíjate lo estudiado que tenían guardarlo en secreto, porque sus técnicos de laboratorio seguro que le dijeron al CEO que con esto no iban a ninguna parte, la Dirección conocía el fail de antemano, eso seguro, era su producto, está claro.

#94141

Re: Farmas USA

Pues no serás un experto, pero últimamente lo clavas con las fibos y esas cosas; van ya unas cuantas que el precio va casi clavado a donde predices tus fibos.

#94142

Re: Farmas USA

Jooeeee Eleu no me hagas esa publicidad xfa que el fanatismo es dañino, y podríamos arruinar a unos cuantos seguidores, ademas me pone ególatra y de ahí a la estupidez hay un delgada linea

#94143

Re: Farmas USA

Por cierto, hay un forereo que no ha dado señales, José 41, alguien sabe de el?, si lees esto ánimo de todo se sale menos del hoyo, somos animales para caer y volver a levantarnos, y peladas tengo las rodillas de las hostias que llevo.

#94144

Re: Farmas USA

Jjajaja, pero oye, las cosas como son, es verdad; te voy leyendo los superposts que pones de fibos (no suelo entender nada de nada...bueno, suelo no, nada directamente), y van clavaditos casi, eso es una evidencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados