Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,799 / 16,989
#94385

Re: Farmas USA

Ya lo he editado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94386

Re: Farmas USA

MSTX
Pues a lo mejor se le puede meter un tirillo en -85%, sobre los 0,09 y poder sacarle algo.

#94387

Re: Farmas USA

NVAX

Now that it has failed Phase 3, the issues are as follows:

How long will the new Phase 3 trial last?
Where will they find the funding to continue to run the company?
What are the advantages/disadvantages of their technologies in each of the targeted disease segments compared to their competitors? Includes efficacy, and time and cost of production.

Yo sigo dentro.

#94388

Re: Farmas USA

¿Y tienes algún objetivo de salida?

Por cierto, si pones el ticker cada vez, facilita la lectura del hilo.

NVAX

#94389

Re: Farmas USA

No, prefiero dejarlas como ARIAD en 2013, no me preocupa tener minusvalias, creo que la operación de Stan con las nuevas instalaciones y los 400 nuevos empleos, siguen en marcha, no van a dejar de existir en semanas, BARDA creo que tiene que confirmar si continuan soltando cash, final de mes.

AGEN es muy parecida al chart de nvax, podríamos ver un RS, demasiadas acciones en el mercado para hacer un offering en condiciones.

#94390

Re: Farmas USA

MSTX la semana pasada comenté por aquí que no era buena Idea, cuando vi que la comentabais. Espero que no haya pillado a nadie dentro.

#94391

Re: Farmas USA

Si, se pueden ver desde fuera que no hay esperanza, PPHM XOMA CTIC HEB DSCO GALE VICL NWBO son unas pocas de las empresas que venden humo, algunas tienen RS para parar un tren.

#94392

Re: Farmas USA

MSTX

Si pudiera operar en AH, las compraba ahora mismo a 0.09 pelaos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados