Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,775 / 16,989
#94194

Re: Farmas USA

NVAX

En primer lugar, gracias por contestarme trantor.

Mi estrategia ya la desgrané pero vuelvo a hacerlo por si a alguien le sirve de referencia (buena o mala, que yo sigo siendo el mismo paquete que el año pasado cometía actos temerarios y palmaba un 33% de su cuenta).

Me quedé con 4000 acciones para resultados y el miércoles 7 terminé de montar mi posición con 120 contratos PUTS a strike 4 (prima 0'5$). ¿Qué pretendía? En caso de resultados positivos (como todos los invertidos ansiábamos) no pondría límites a los beneficios y sólo tendría que restarles la prima, algo que obviamente no me importaba con tal de vivir ese "apasionante" momento. En caso de resultados negativos (vaya! podían ser negativos, "cago en tó")me ha permitido promediar a la baja muy mucho y salir con unos pequeños beneficios que dadas las circunstancias, es más que positivo.

Dicho esto, he aprendido muchísimo en el casi año que llevo dentro del valor (tanto en lo técnico, como en lo científico y como no, en lo emocional), algo que no tiene precio. Muchos de esos aprendizajes, del famoso blog y de los ilustres Super y Pat (y sí, para mi son ilustres porque comparten su conocimiento y ya que cada uno haga lo que vea oportuno con ello). Seamos sensatos, somos mayorcitos y cada uno debe coger lo que le interese de cada fuente y aplicarlo a su estrategia. El problema es no tener estrategia y hacer sólo lo que te dice el corazón o un tercero, en ese caso, tu caída será doblemente dolorosa.

En fin, que me desvío y mi texto es mucho más largo de lo que pretendía. Mañana cerraré las compras necesarias (probablemente en pre y así me evito los vaivenes del día, que casi con total seguridad habrá) para ejecutar las PUTs. Por otro lado, revisaré como están las opciones para el 21 de Octubre para reentrar modestamente y cubrirme de nuevo. Si no puedo hacerlo, pues lo veré desde fuera y desearé con toda mi alma que den una noticia que haga recuperar lo perdido a tanta buena gente.

Gracias de nuevo trantor.

PD: No nombro a otros como Framus porque ellos andan por aquí frecuentemente y pueden opinar si lo ven oportuno, faltaría más. Pero obviamente, Framus es un libro abierto en cuanto a su manera de operar, no "vende" nada y además, debo decir que es una persona con entereza y valores.

#94195

Re: Farmas USA

NVAX

Vaya curro macho, de 10.

#94196

Re: Farmas USA

NVAX
Tampoco tienes ninguna prisa, siempre puedes ir comprando cuando la acción vaya bajando. Supongo que la volatilidad será muy grande, tienes mucha ventaja con esas puts. Comprando una parte de esas 8k ahora en $1.3 o así ya te aseguras beneficios. Si sigue subiendo y no has vendido, dejarías de ganar con las que compres, pero tus 4.000 cromos se revalorizan.

Yo llevo 100 contratos a $3 y voy a esperar seguramente a ver si pasa algo y esto recupera, pero yo no tengo que comprar ya que llevo 20k cromos. Las opciones por tanto no las ejecutaré hasta después de la conferencia. Ójala haya buenas noticias con el RSV el 11, pero si no, creo que la plataforma y demás vale algo más que el dólar y pico. Al menos eso espero, creo que en un BO a precio de derribo se podría recuperar algo más que vendiendo ahora. Pero nunca se sabe...

#94197

Re: Farmas USA

Esta es la Academia de la sota, caballo y rey de bastos, cuando menos te lo esperas te dan con el mazo. A las farmas hay que metersela y no quedarse a dormir, eso es lo único que aprendí en todos estos años. Aun usando profilacticos a veces se te rompe dentro.

#94198

Re: Farmas USA

Coño acabo de hacer un curso en el que he aprendido eso...lo pague el viernes...un poco carrillo pero espero que me sirva para no volver a repetir lo mismo.
Ainss más vale tomárselo así....

Nvax

#94199

Re: Farmas USA

Yo sinceramente me he hecho el propósito de no leerlo por algún tiempo pero no lo estoy haciendo. En mi TO DO list desde mañana mismo. Y ojo que no tengo nada en contra de nadie y no le echo la culpa del hostion pero creo que personalmente no me ha venido bien.

Nvax

#94200

Re: Farmas USA

Por cierto zunzun, me quito el sombrero por cómo lo has "jugado" y cómo te has protegido. Bien hecho.

Nvax

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados