Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,800 / 16,989
#94393

Re: Farmas USA

Para un metesaca ràpido, perfecto, pero de donde van a sacar el cash para pagar la deuda, vendiendo mas acciones?

MSTX

#94394

Re: Farmas USA

Jaja, como te van los chicharros...

MSTX

#94395

Re: Farmas USA

No es los chicharros, es la oportunidad. Lamentablemente por los que las llevan, con estos palos empiezan las oportunidades de "intentar" sacarle lgo a la bolsa; los instucionales, fondos y osos salen en estampida, que son los obstáculos que tenemos siempre en este circo de hoy que es la bolsa, y hay que aprovechar que no hay barricadas para meter la furgoneta a saco.

Te juro que las compraba ahora mismo en medio del pánico sin pensármelo si pudiera, pero no puedo.

#94396

Re: Farmas USA

MSTX
Mañana seguro que a ese precio te entra, incluso puede que sobre los 0,083 también. Es un -86%.

#94397

Re: Farmas USA

mstx
compradas a 0.00911 vendidas 0.00926
me he precipitado pero a ver quien se fia
para la cena del sábado.

si no es suelo la línea pasa por 0.007

#94398

Re: Farmas USA

NVAX

Framus es el pistolero más rápido de este nuestro Oeste, mientras yo cierro mi posición con las PUTs, pienso como reentrar y lo ejecuto, nuestro John Wayne de las Farmas se casca 4 o 5 mete sacas, como debe ser.

Framus, disculpa las analogías pero son con todo mi respeto y admiración, como creo que sabes.

Wayne

Wayne

Por cierto, si alguien tiene y usa mi calculadora de opciones PUTS, ojo que tiene una errata bastante importante, no contempla en caso de resultado negativo el coste de las primas, na, un error sin importancia... Mis disculpas y la comparto de nuevo corregida durante la semana.

#94399

Re: Farmas USA

Mstx
David estas poniendo un cero a la izquierda de más, creo.
-0,07 sería llegar a tocar -88%

#94400

Re: Farmas USA

cierto un James Bond
007

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados