Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,816 / 16,992
#94521

Re: Farmas USA

Chicos, no os peleéis por una tontada del lenguaje escrito que os ha hecho daros por aludidos mutuamente después de tanto tiempo. Modo móvil y no puedo desarrollar ahora.

Lo que sí sería de agradecer es que no nos desmadremos, pongamos etiquetas y seamos ordenados y claros, porque luego pasan estas cosas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#94522

Re: Farmas USA

NVAX
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me alegro por los que se han podido y de están aprovechando de esto. Yo lo he hecho fatal, porque después de vender he preferido fijarme en otras.
Pero la realidad es que los resultados de la fase 3 han sido desastrosos, un verdadero desastre.
Pienso que si pueden deberían seguir con estudios en embarazadas para inmunidad del neonatos. En neonatos y niños pequeños es donde está el verdadero negocio. Aunque a día de hoy la plataforma ha quedado bastante tocada.

#94524

Re: Farmas USA

Joder no me lo recuerdes Ana que aún así no me salí.
Bueno ahora no se, me da que la jugada es otra, igual es una chorrada, pero imaginando que los que pusieron la pasta de las notas, se cubrieron con cortos, estos llevando la acción a estos precios ya tienen el dinero de vuelta en el bolsillo y poniéndose largos a estos precios ya solo tienen que dejar que la acción vuele, ganando por cuadriplicado, los interés, los cortos, esta subida y a como este el precio cuando venzan las notas, cuanto más alto mejor.
De esta manera la compra de un insider, uno, les viene bien a todos, incluso a mí mientras suba.
Si es que imaginación no me falta, me tenía que haber dedicado a otra cosa

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94526

Re: Farmas USA

vamos, lo que viene siendo un Pump & Dump de esos ... pues no lo se. Lo cierto es que vamos a ciegas. Hasta el dia 11 solo vemos precio y no sabemos las verdaderas posibilidades a nivel de valor y de futuro. La.vacuna no vale? la cagaron?

No me esperaba un rebote tan virulento, la verdad. Y que volumen!!

Ahora mismo somos stock de daytraders, una bendicion para elloa. Ha doblado (contando  el after de hoy ), en 3 sesiones. Dicen que es normal un rebote asi. 

Yo le doy vueltas al asunto , para cuando me decida a entrar veras como justo empiezan con el "dump".

Mañana abrira con gap fijo. 

NVAX

 

 

 

 

#94527

Re: Farmas USA

Tu si que sabes,,con dos cojones,,asi se gana pasta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#94528

Re: Farmas USA

Creo que Juanma lleva razon,,,un malentendido que no venia a cuento,,tal y tal,,,pero la respuesta no era buena david,,son al final chorradas pero yo al leerlo tambien me ha jodido como has contestado ,,ademas sin saber porque,,no tiene sentido.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados