Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,947 / 16,989
#95569

Re: Farmas USA

IBB
dentro a $281. la idea es ir cargando, de cara a largo plazo, si el mercado da la oportunidad de aquí hasta después de que se suban los tipos (si se suben)

#95571

Re: Farmas USA

GILD
A este ritmo, antes de earnings se pone por debajo de $70. De las bios mas odiadas...
Normalmente, GILD hace un pequeño runup antes de ER y un gran selloff en el AH y en apertura al día siguiente de las news. Así ha sido los últimos Qs.Será esta vez al revés...?
No posición.

#95573

Re: Farmas USA

IBB
en principio, mi segunda compra debería estar por los $250s, más o menos donde la gráfica te marca la tercera línea de soporte. luego ya no sé, tengo que mirar graficos de más largo plazo.

#95574

Re: Farmas USA

quita, quita ... no mires mas ... ya nos supondrian un roto considerable ... dejaaaaa el grafico estar ja,ja 

bueno, posicion completada en AMGN 166,7 y CELG en 102,95 .. no han sido mis mejores entradas pero que se le va hacer. Me la estoy jugando a que tan cerca de los ER no perdemos los 276-277

 

#95576

Re: Farmas USA

Yo uso un google sheet que creo que ya puse por aquí que se actualiza en tiempo real e indica el porcentaje que se desvía del precio objetivo. Se puede hacer por programación que te envíe alertas y hay gente por ahí que se lo ha hecho, pero yo no lo tengo porque no lo necesito. Me basta con tenerlo ordenado por los que más cerca están al precio objetivo, y mirarlo de vez en cuando si no estoy seguro del precio que me he marcado.

Para guardar la info uso el Trello que también subí por aquí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados