Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,953 / 16,992
#95618

Re: Farmas USA

NVAX

El fracaso de la fase 3
La muestra grande de la fase 3
Venta insider
Conferencia en la Patagonia resumen "no se no se porque"
Retraso conferencia

Si uno se abstrae lo ve negro para NVAX

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#95619

Re: Farmas USA

ACHN

Ok, pero cuidado con esos resultados de fase 2 no te pillen dentro si no es tu intención.

#95620

Re: Farmas USA

Déjalo que siga esa camino, en 1 estaría hermoso para mi cartera, me gustan los números redondos...

#95621

Re: Farmas USA

BMY, si to Ayer al final decidí pasar, también pasé de ALNY y me decidí por incrementar en alguna de las que ya tengo en portfolio. me decidí por CEMP por el catalyst cercano del 4 Nov.

#95622

Re: Farmas USA

NVAX
Sé que no debería responder pero no me puedo "abstraer"...

Fracaso fase 3 absoluto. Sí, pero es probable que la vacuna funcione. Hay dudas razonables, 9 ensayos que han sido exitosos anteriormente y la serología seguramente sea positiva. Lo que nos deja en bajo ataque, algún fallo de diseño o que el mecanismo por el que se ha aprobado Synagis realmente no funciona. Lo sabremos a no tardar demasiado. Si una BP se interesa y NVAX está dispuesto a no suicidarse es que hay esperanza.

Muestra grande. Pues no, debería ser mayor en realidad. Suficiente quizás, pero hubiera sido mejor mayor variedad y un poco antes.

Venta insider. Tampoco. Es intención de venta, como hizo el año pasado. El timing es malo, pero creo que no es indicio de nada. Otra cosa que se pusieran a vender todos.

Conferencia Patagónica. Dijeron lo que sabían, honesta y directamente. Al menos esa mi impresión. No intentaron vender ninguna moto ni pumpear nada. No dieron explicaciones porque no las podían tener. Esto es ciencia. Puede que nunca se sepa por qué falló. Los datos de serología pensaban tenerlos para fin de año, así que es normal que no lo sepan.

Retraso. Para mí es positivo a largo. En lugar de no decir nada o precipitar una decisión por tener un efecto para ese día, se dan tiempo para hablar con posibles partners, con la fda, para analizar todo lo que puedan y para diseñar la estrategia de futuro. Porque salidas hay varias para el RSV de ancianos si funciona: redose, coadyuvante, zona de mayor ataque, dos años con opción de parar el primero...

Aparte de intentar decir cosas coherentes, ciertas y útiles, hay que tener en cuenta que mucha gente por aquí se ha llevado un buen palo. Con lo que algo de sensibilidad es de agradecer. Se puede decir lo mismo de muchas maneras. Y si eso le da igual a uno, mejor contrastar muy bien que se dice porque sólo puede causar daño gratuito.

Yo no lo veo negro. De momento gris. Porque el problema aparte de demostrar que funciona, es de pasta y de tiempo. Si son una buena directiva como ha pasado hasta ahora, están buscando una solución y no ganando tiempo. Además tienen otras vacunas, es bastante probable que el RSV en niños y gente sana funcione bien, con lo que con su tecnología en unos años el precio puede recuperar una parte de lo perdido, fácilmente hasta $4.

En noviembre sabremos mucho más, pero no todo. Queda una travesía por el desierto si no hay partner o BO ya, pero no creo que esto sea un chicharro ni que esté muerta. Aquí ha invertido mucha gente muy inteligente y experta en biotecnología, no creo que les hayan engañado todo este tiempo ni que sean gilipollas.

#95624

Re: Farmas USA

Gracias por tu post Investing, por lo que a mí me toca, yo hay gente a la que no me molesto ya en contestar.
Por cierto que lectura le haces al incremento en los 15 últimos días de sept. posterior a la caída hasta los 1,16$ de más de un 20% de cortos.??
Estuve apunto de salirme por segunda vez en los 1,90$ pero es duro hacerlo, espero que al tiempo no vengan a machacarme gente de esta, claro está que a toro pasado todo es más fácil.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados