Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,982 / 16,989
#95850

Re: Farmas USA

Pues al IBB le queda recorrido en semanal también.
Con Bollinger en tu honor.

Está hecho un sandwich entre la MM200 y la MM150.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#95852

Re: Farmas USA

mi orden en pre 17.70 en hznp la retiré a las 16:30
hoy no entro en nada y puede que salte de cnat

#95853

Re: Farmas USA

Yo estoy que no compro nada más, y veo que al igual que el año pasado por estas fechas, lo que hubiera comprado, hubiera seguido bajando.

Mejor lo que dices, dejar que pasen las navidades porque así no hay manera.

#95854

Re: Farmas USA

🤔 sigo pensando que estamos en un campo minado, cuanto más tiempo estés dentro , mayor el % de accidente, de ahí mi poco interés en el largo , eso sí , si me quedo pillado (THLD por ejemplo), espero quieto al Helicóptero , primero a que me manden víveres(siempre dan subidas inexplicables , así fue en THLD) y cuando recupero fuerzas, salto y me agarro a la cuerda para salir pitando(venta de THLD, en momento antes de caída ) y aprender de la experiencia .....(si dudas no entres)....😉 Pd. Un poco de humor , nunca viene mal...

#95855

Re: Farmas USA

No hay otra,Octubre es mes para ponerse cortos
-
Octubre es uno de los meses con peor fama para las bolsas mundiales. En este mes se han producido algunos de los desplomes bursátiles más acusados de la historia.

Se puede observar en la siguiente tabla que seis de los episodios de mayores caídas en el S&P desde 1928 se han producido en un mes como el actual.

Durante esta semana se han conocido varios informes de analistas que apuntan a la posibilidad de que la bolsa sufra un shock.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/convertira-este-octubre-tambien-mes-negro-para-bolsas-335058?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos_newsletter

#95856

Re: Farmas USA

Cuando hablas de mercado bajista te refieres a biotechs, o el americano en general? Porque tras la caída general de primeros de año, todo se fue a máximos excepto este mercado que no levanta cabeza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados