Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,017 / 16,989
#96129

Re: Farmas USA

NVAX- Edito mi mensaje anterior, BB Biotech no ha vendido su posición pero si tiene menos exposición en el portfolio ya que con el rebalanceo de compras y ventas, al haber aumentado posiciones y comprado nuevas, ahora NVAX pasa a ser el 0.5% de su portfolio (en el Q2 era del 2%). Esto no quiere decir que haya vendido acciones.
Saludos

#96130

Re: Farmas USA

estoy mirando en http://whalewisdom.com/stock/nvax pero no veo nada de eso, 

que link usas?

NVAX

 

edito: 

este?

http://www.bbbiotech.ch/de/bb-biotech/strategie-portfolio/unsere-beteiligungen/

 

si ha pasado de ser un 2% que eran unos 8,3 millones de cromos, el 0,5 se les queda en cosa de 2 millones, reduccion del -75% y venta de unos 6,3 millones de cromos.

#96131

Re: Farmas USA

NVAX uso un report en aleman, es una noticia de esta mañana, de portfolio a 30 septiembre,
no tiene porque ser que han vendido el 75% de su posición, de hecho sigo sin tener claro que hayan vendido porque en el report de cambios en el portfolio, no lo mencionan (como si dicen que disminuyen posición en CELG, Actelion,Biovitrum...), lo que pasa es que NVAX tiene menos peso en su portfolio, porque al hacer rebalanceo y haber aumentado posiciones de otras, (REGN; NOVO,,,) pues NVAX cae mas abajo en % de portfolio al no haber aumentado. Pero no queda claro, hasta que no veamos el numero de acciones, en vez de porcentaje de cartera, que puede deberse a subida de otras.

#96133

Re: Farmas USA

NVAX, yo entiendo que la han dejado como estaba (ni han comprado ni vendido) pero al cambiar posiciones en otras, cambia el porcentaje de peso en su portfolio, sin haber vendido en NVAX.
Desde luego que si el valor de NVAX se ha hundido, con el mismo número de acciones representará un % menor del valor de su Portfolio. y al nombrar las ventas o disminución de portfolio, no nombran NVAX, y si otras.

#96134

Re: Farmas USA

Para mi la lectura es distinta. Vendieron antes de resultados (poniéndose cortos) y han recomprado el mismo número de acciones en 1 y pico. Resultado: no hay movimiento de acciones ni de su posición global, pero han reducido considerablemente el importe invertido en NVAX, ergo el % que representa de su portfolio se ha visto disminuido.

Y como estos unos cuantos más.

#96135

Re: Farmas USA

NVAX. No, según el report que he leído estaban dentro en resultados y siguen estando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados